Tailandia es uno de esos países que todo viajero empedernido sueña con visitar al menos una vez en la vida. Su capital te cautiva desde el primer momento con sus palacios reales y su rica historia, cultura y gastronomía. A orillas del río Chao Phyara, con un encanto que conjuga la serenidad de la naturaleza tailandesa con el lujo de la marca y las comodidades de las grandes ciudades, el hotel The Peninsula Bangkok ofrece una experiencia única y revitalizante en todos los sentidos, sobre todo en términos de bienestar en su spa.
Un hotel a la orilla del río Chao Phraya
Considerado como uno de los hoteles más románticos de Bangkok, The Peninsula Bangkok se encuentra dentro de un edificio de arquitectura tradicional tailandesa sobre el cual se eleva un enorme rascacielos moderno, con amplias habitaciones que acompañan tu estancia con el sonido sutil del río Chao Phraya justo afuera de la ventana. El río es uno de los grandes protagonistas de la estancia, y es posible admirarlo desde la alberca y desde los restaurantes. De hecho, los huéspedes también podrán utilizar un botepara recorrer el río y así trasladarse a distintos puntos de la ciudad.
Un viaje gastronómico
Otro de los pilares que caracteriza a The Peninsula Bangkok —y en general a la marca— es su interés por ofrecer una gastronomía auténtica con presencia tanto de los platos locales como de distintas cocinas de la región. Si lo que buscas es deleitarte con la comida tailandesa más reconfortante servida en medio de un espléndido jardín tropicalcobijado por la sombra de grandes árboles banianos, que junto con el diseño elegante crean una atmósfera refinada, entonces el restaurante Thiptara es la mejor opción.
Por otro lado, Mei Jiang es un lujoso restaurante de cocina cantonesa que fusiona las prácticas tradicionales con toques más modernos. Finalmente, para una experiencia igual de sofisticada pero más informal, el River Café & Terrace es un sitio que recibe de brazos abiertos a sus comensales a lo largo de todo el día para consentirlos con un menú internacional y vistas hacia el río.
El lujo y el bienestar en el spa de The Peninsula Bangkok
Quizá uno de los elementos más icónicos de The Peninsula Bangkok sea el spa. Se encuentra dentro de un elegante edificio de estilo colonia tailandés de tres pisos a orillas del río, y fusiona las filosofías europeas, orientales y ayurvédicas para ofrecer una experiencia auténtica y absolutamente revitalizante. Sus instalaciones brillan con el lujo contemporáneo, pero recuperan rituales ancestrales para ofrecer tratamientos integrales que buscan el bienestar físico, mental y espiritual.
Existen distintas maneras de descubrir todas las maravillas que el spa de The Peninsula Bangkok tiene para ofrecer. Ya sea que elijas un masaje o facial de su menú, o que prefieras que uno de sus terapeutas profesionales diseñe un tratamiento justo a la medida de tus propias necesidades, la máxima relajación está garantizada a partir de distintas técnicas para sanar el cuerpo, la mente y el alma.
Te puede interesar: Este castillo en Italia de casi mil años hoy es un hotel con una alberca que parece un lago y un spa medieval
También conviene explorar sus distintos paquetes que ofrece el spa de The Peninsula Bangkok, como The Essential Mind —el cual incluye una sesión de 90 minutos de masajes combinados con terapia vibracional—, el Summer Spa Bliss —acceso a las instalaciones termales y un masaje de 75 minutos—, el masaje Asian Trinity Signature —que fusiona técnicas de masaje tailandés, japonés y chino, acompañado con cuencos tibetanos— o el facial Margy’s Monte Carlo —que utiliza ingredientes activos excepcionales junto con técnicas de masaje para reequilibrar e iluminar la piel—. Finalmente, no te olvides de revisar la agenda de clases diarias gratuitas de yoga, aquafit y más, para cuidar y disfrutar tu cuerpo durante tu estancia.
¡Viajen, disfruten y compartan!