Elegantes vestidos, amplios salones, fiestas de época y chismes de sociedad; queridos lectores, no seré Lady Whistledown, pero algo sí puedo asegurar, si estás leyendo esta nota es porque también has soñado con adentrarte al increíble mundo de Bridgerton. Después de habernos quitado nuestra estabilidad emocional conociendo la historia de Charlotte y George, y a vísperas de una nueva temporada, en venture & pleasure entendemos por completo la necesidad de prepararse para la nueva historia de amor entre Penelope y Colin. De esta manera, ¿también naciste en la época equivocada? Estos son los lugares más bonitos en Inglaterra que te transportarán a la época de Bridgerton.
¿Ya estás en la en Inglaterra? Este es el mercado más curioso de Londres ubicado en una antigua iglesia del siglo del siglo XIX
Ranger’s House
Caminando por el amplio Parque de Greenwich podemos encontrar una mansión georgiana de ladrillo rojo, con enormes ventanales y rodeada de bellísimos jardines. Ranger’s House es uno de los lugares históricos más importantes de Londres ya que es una edificación que se ha conservado desde 1722 y que en su interior alberga la Colección de Arte Wernher.
¿Ya la viste más de cerca? Este es el hogar de los Bridgerton. Por sus pasillos se grabaron las primeras emociones de Daphne antes de ser el diamante de la temporada, la frustración de Anthony por tener sentimientos por Kate y próximamente será testigo de la confusión de Colin. Este bellísimo lugar puede visitarse para apreciar su Colección de Arte y con el boleto, puedes quedarte el tiempo que gustes.
¿Eres fan de visitar sitios dónde la magia de series y películas se hace realidad? Estos son 8 lugares donde se rodaron las mejores películas de Harry Potter
Holburne Museum of Art
Si algo nos han demostrado las dos temporadas pasadas de Bridgerton y la historia de la Reina Charlotte, es que Lady Danbury es una mujer impresionante, fuerte y que con su convicción ha llegado hasta donde está. Así, puedes visitar la que es su mansión en la serie. El Museo de Arte de Holburne fue la primera galería pública de arte de la ciudad y nos sigue enamorando hasta la actualidad.
A 10 minutos caminando de Great Pulteney Street puedes llegar a este magnífico lugar, que además de recordarte los primeros pasos de Kate y Edwina Sharma en Inglaterra, es el sitio perfecto para todos los amantes del arte. El museo ofrece la colección formada por Thomas William Holburne, con alrededor de 4,000 objetos que se han preservado hasta este momento; además, también cuenta con una bonita cafetería donde pasar el rato.
¿Ya te sientes en otra época? Esta suite fue el hogar lejos de casa de Oscar Wilde y tú también puedes sentirte como un escritor del siglo XIX
Wilton House
Uno de los acontecimientos más importantes de la serie es cuando la Reina Charlotte conoce a aquellas que participarán en la temporada, todxs pudimos apreciar la belleza de Daphne, la de Eloise y próximamente veremos la de Francesca. Si tú también quieres sentirte el diamante de la temporada, debes visitar Wilton House, un fascinante sitio que fue construido en el siglo IX y que ofrece la oportunidad perfecta para adentrarse a la historia de Inglaterra.
Ubicada en Wilton, como dice su nombre, se puede visitar esta magnífica casa, la cuál ha pertenecido a los duques de Pembroke desde su construcción y que junto a sus jardines, tienen más de 5 mil hectáreas de terreno. Además de apreciar su impresionante estructura, contiene una colección de arte en su interior y es venue para algunos eventos de caridad a lo largo del año.
Y aunque no está en Inglaterra, si te gusta el arte Sumérgete en una de las pinturas más famosas de Monet y recorre su casa en Giverny, Francia
Castle Howard
¡Cuidado, spoilers de la primera temporada! Después de negar profundamente sus sentimientos, al final Daphne y Simon se casan y se convierten en el Duque y Duquesa de Hastings; y su hogar, es nada más y nada menos que el Castillo de Howard. Esta mansión, ubicada en Yorkshire, tardó un siglo en construirse y ha sido propiedad de la familia Howard durante 300 años.
De todos los lugares mencionados en esta lista, este ha de ser donde más te adentras en la época debido a que los tours están guiados por personas vestidas acorde y que se saben todos sus secretos. Además de ser hogar de la pasión de estos personajes, es una visita que debes poner en tu lista por su impresionante arquitectura, sus fuentes, diversas estatuas, y sus inmensos y bellísimos jardines.
Hablando de las casas de princesas y príncipes, estos son 8 castillos espectaculares para hospedarte en tu viaje a Europa
Painshill Park
Y retomando un poco los altos y bajos que el Duque y Duquesa de Hastings tuvieron que pasar antes de admitir que se amaban, ¿cómo olvidar el parque donde pasearon varias veces para que los demás los vieran? Creado con la idea de una pintura viva por Charles Hamilton en el siglo XVIII, el Parque Painshill es uno de los ejemplos mejor conservados del movimiento de paisajes ingleses.
Situado en Cobham, este sitio te abre sus puertas todos los días de 10:00 am a 6:00 pm. Además de sus preciosos jardines, el Parque Painshill es hogar de una magnífica gruta de cristal, un precioso lago, diversas estructuras que parecen sacadas de una obra de arte, un enorme viñedo, y naturaleza que se adapta a tus emociones.
Windsor Great Park
No podíamos terminar esta nota sin mencionar el lugar donde Kate y Anthony coincidieron por primera vez. Después de un amanecer, el Vizconde de Bridgerton quedaría completamente cautivado por una bellísima mujer andando en caballo, lo que él no sabía, es que estaba conociendo a su futura esposa. A unos minutos al sur de Windsor está el Windsor Great Park, el sitio que también fue testigo del inicio de su historia de amor.
Con enormes árboles recorriendo sus jardínes, este parque es un antiguo paisaje real abierto todo el año y que ofrece diversas actividades para sus visitantes. Es un lugar perfecto para organizar picnics con tus seres queridos, conectar con la naturaleza, pasear en bicicleta, admirar sus preciosos jardines o simplemente, sentirte dentro de Bridgerton.