Italia es uno de los destinos favoritos de muchos. Y es un título que tiene más que merecido considerando que es el lugar ideal tanto para los amantes de la cultura como para los apasionados de la playa. Hablando de sus playas, hay destinos en Italia que son inolvidables precisamente por sus aguas turquesa que acarician la arena blanca y Polignano a Mare es definitivamente uno de ellos. Lama Monachile ―una bella playa de aguas turquesa― es uno de los lugares más populares entre los turistas que visitan Polignano a Mare. Sin embargo, no es lo más impresionante que te vas a encontrar en este pueblo costero pues ese título está reservado para sus impresionantes acantilados. Y es en los acantilados donde vas a encontrar este restaurante en Italia que te robará el aliento con sus maravillosas vistas… ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!
Grotta Palazzese es un restaurante en Italia que se encuentra dentro de un acantilado. No al borde, dentro. Y déjanos decirte que te sorprenderá de muchas maneras. Su cocina mediterránea ―con opciones libres de gluten― es un imperdible de Italia. Se trata de una experiencia culinaria que desborda sabor y elegancia y en cada bocado. Gran parte de su menú toma inspiración de la cocina apuliana tradicional. Además de la excelente presentación de sus platos, la experiencia aromática es sin duda un detalle increíble que terminará por hacer de tu velada algo inolvidable.
Claro que tampoco sería fácil olvidar la experiencia única e inigualable de cenar dentro de un acantilado con una vista que te robará el aliento y el corazón. Este restaurante en Italia es el lugar perfecto para una velada romántica con tu significant other. La atmosfera tranquila, complementada por la increíble vista, es ideal para vivir un momento romántico o para ocasiones especiales. Es toda una aventura que complacerá todos tus sentidos y que tienes que experimentar por lo menos una vez en la vida. ¡No te vas a arrepentir!