Una de las mejores partes del otoño es ver las hojas caer y los bosques teñirse de amarillo y anaranjado; no hay nada mejor que caminar sobre las hojas secas y escucharlas crujir con cada paso que das. Desde luego, parte de la experiencia también es visitar lugares que desborden esas vibes autumny que tanto nos gustan de esta época el año, y para ello te traemos las opciones perfectas. Si eres fan de ver las calles flanqueadas de Jack-o’-lanterns o calabazas talladas con diseños divertidos y hasta artísticos, seguro que quieres experimentar la magia de hacer uno propio. Por ello, aquí te traemos tres opciones increíbles de pumpkin patches en los que, además de escoger tu calabaza, vas a poder disfrutar de otras atracciones.
Brown Hill Farms
Uno de los pumpkin patches favoritos de muchos es esta joya escondida en Pennsylvania. La mejor parte es que en Brown Hills Farm vas a encontrar actividades para toda la familia. Desde luego, la atracción principal es el pumpkin patch en donde podrás elegir qué calabaza llevarte a casa; sin embargo, también hay paseos en tractor, un laberinto entre el maíz, y hasta un petting zoo con animales de granja. Además, ponen a tu disposición un set de utilería para que tu sesión de fotos sea de lo más aesthetic. Al final de la experiencia, no te olvides de darte una vuelta por su stand de snacks de temporada y su simpático mercado. ¡Te la vas a pasar increíble!
Dirección: 405 E W Avery Station Rd, Tunkhannock, PA
Website: brownhillfarms.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 destinos alrededor del mundo con los mejores paisajes otoñales
Siegel’s Cottonwood Farm
Si más que un pumpkin patch, quieres visitar un pumpkin fest, hay un paraíso en Illinois diseñado para ti. Siegel’s Cottonwood Farm es uno de los lugares más mágicos que te puedes imaginar. Además de escoger tu propia calabaza, vas a poder divertirte en un laberinto de maíz, una mountain slide, shows de marionetas, paseos en tren y tractor, una granja de dinosaurios, y hasta podrás jugar con pollitos. Y, si te da hambre, también podrás hacer una pausa para visitar alguno de los stands de comida alrededor del lugar para recargar energía con unas donitas glaseadas o compartir una deliciosa pizza con tus acompañantes.
Dirección: 17250 Weber Road, Lockport, Illinois
Website: ourpumpkinfarm.com
TE PUEDE INTERESAR: 5 destinos para visitar en otoño (con menos gente y paisajes otoñales preciosos)
Bishop’s Pumpkin Farm
Finalmente, no podemos no recomendarte esta verdadera joya de los pumpkin patches. Bishop’s Pumpkin Farm tiene todo lo que buscas y más. Desde un tren que te hará sentir como en camino a Hogwarts, un tractor que corre sobre rieles, un carrusel, tacitas que giran y hasta una atracción de aviones. Entre laberintos de maíz, campos de girasoles, y su precioso pumpkin patch, seguro que dejas salir al niño que llevas dentro y disfrutas de un día inolvidable escogiendo calabazas. ¡No te lo pierdas!
Dirección: 1415 Pumpkin Lane, Wheatland, CA
Website: bishopspumpkinfarm.com
TE PUEDE INTERESAR: 6 rutas en tren para maravillarte con los mejores paisajes de otoño en Estados Unidos