Por su belleza arquitectónica, historia, cultura y hasta gastronomía, Marruecos se ha convertido en un destino turístico único. Y es que nadie quiere perderse la oportunidad de viajar hasta el medio oriente para conocer este país. Sin embargo, para disfrutarlo al máximo es importante ahondar en cada detalle como el alojamiento. Uno de los más bonitos es el Kasbah Tamadot, un hotel de lujo en Marruecos que enaltece las riads – casas marroquíes – de una forma lujosa.
Kasbah Tamadot se sitúa en lo alto de las montañas del Atlas que recorren el norte de África desde Túnez hasta Argelia. Pasando por Marruecos hasta llegar a su fin, separando las costas del Mar Mediterráneo y el Atlántico. Cada riad de este hotel de lujo en Marruecos evoca el lujo moderno y tradición marroquí. Tanto así que su diseño e interiorismo son un reflejo de la cultura de este país. Y hasta los muebles de estas moradas están hechos a mano por artesanos de la comunidad bereber.
Cada riad ofrece tres dormitorios con una capacidad de hasta para 10 personas. Asimismo cada habitación cuenta con su propio baño privado, sala de estar, terraza, bañera de hidromasaje y una suite con tienda de campaña en la azotea. Adicionalmente este hotel de lujo en Marruecos también ofrece una piscina infinita para nadar y disfrutar del clima. También hay servicio de spa que incluye un hamman tradicional y experiencias inigualables. Tal como clases de cocina marroquí, caminatas y ciclismo guiado por las montañas del Atlas.
En cuanto a la oferta gastronómica de Kasbah Tamadot, existe el restaurante Asayss, el cual se especializa en la cocina marroquí y platos internacionales. Así los huéspedes pueden disfrutar de platillos típicos elaborados con ingredientes frescos y productos locales. Finalmente este alojamiento es ideal para grupos grandes o viajes en familia que ofrecen una estancia linda y privada pero con los beneficios.