Caravan Agafay: un glamping de lujo y diseño inmerso en el desierto marroquí

Marruecos es uno de los países más enriquecedores y fascinantes de todo el mundo, con un patrimonio cultural y arquitectónico presente en cada una de sus ciudades, así como paisajes desérticos difíciles de comparar. Justo entre la magnificencia de estos últimos se oculta Caravan Agafay, un conjunto de caravanas de lujo que no sólo comparten un hospedaje único y exclusivo, sino también la belleza natural del desierto marroquí.

TE PUEDE INTERESAR: 3 experiencias de lujo en África que nunca te imaginaste existían

Foto: Habitas

Caravan Agafay es uno de los hoteles que vale la pena considerar en caso de buscar unas vacaciones fuera de lo común en Marruecos, oculto entre las enormes dunas del desierto de Agafay –que a su vez se encuentra justo a las afueras de Marrakech– y ofreciendo a sus huéspedes una estancia llena de lujos y conexión con el medio ambiente.

Foto: Habitas

El hotel forma parte de Grupo Habitas, manteniendo el carácter cualitativo del grupo hotelero y el cuidado al diseño que caracteriza a cada uno de sus alojamientos. Estableciéndose como un espacio de contemplación natural y exploración constante, Caravan Agafay se presume como un oasis de lujo donde disfrutar una experiencia pacífica y alejada del ajetreo turístico de Marrakech, pero completamente inmersa en las tradiciones culturales y el patrimonio histórico de Marruecos.

Foto: Habitas

TE PUEDE INTERESAR: Descubre por qué este es uno de los destinos europeos más fascinantes para disfrutar en verano

Lo que hace tan especial a este alojamiento es que se conforma por diversas caravanas en el desierto de Agafay, perdidas entre las dunas y rodeadas por la cordillera de los Atlas, lo que permite apreciar algunos de los paisajes más espectaculares del destino con solo salir a la terraza de cualquier habitación. Aunado a esto, también cuentan con amenidades de primer nivel, acabados de lujo, y un precioso diseño artesanal.

Foto: Habitas

Cabe destacar que Caravan Agafay ofrece una serie de recintos experiencias gastronómicas y de aventura a sus huéspedes, desde comidas abundantes en sabor dentro de su restaurante Olivar, hasta itinerarios completos para descubrir la totalidad de su entorno natural. Independientemente del enfoque que se busque en las vacaciones, se podrá disfrutar de una experiencia inolvidable.

Foto: Habitas
Sitio web: ourhabitas.com