Siendo Japón uno de los mayores consumidores de café en el mundo, era de esperarse que también la cultura conforme al mismo fuese un tema importante. En la actualidad existen varias tiendas que cuentan con los estándares de calidad más altos para los aficionados de esta bebida. Para tu comodidad, nos dimos a la tarea de conocer el lugar en el que el café de especialidad en Tokio es cosa seria. Double Tall Coffee será un lugar imperdible en tu agenda gastronómica, vístalo en cuanto puedas. ¡Te fascinará!
TE PUEDE INTERESAR: Si planeas probar el Gyukatsu en Kyoto, éste es tu lugar
Double Tall Coffee
Fundada en 1994, esta tienda ha ido construyendo su know-how para enaltecer la esencia y el arte de una buena taza de café. Double Tall Coffee no es como cualquier otra cafetería, con la mentalidad de perfeccionar el tostado de los granos, cada bebida que se prepara en el momento es toda una experiencia. Al ser productores y dueños de sus propios campos de café en Hawai –también utilizan granos selectos de café de todo el mundo–, se han convertido en expertos en procesos que van desde el cafetal hasta tu taza. Cuentan con diez sucursales en todo Japón pero su sede principal está en Tokio, dónde se concentran 6 de ellas.
Servicio de 5 estrellas
Aquí serás atentido de una manera única, ya que todo el servicio, además de ser muy atentos y amables, están altamente capacitados como baristas. Importante resaltar que la mayoría de ellos ha concursado y ganado concursos de arte latte. Así que no solo obtendrás uno de los mejores cafés que has probado en tu vida, sino será también uno de los más bellos e ‘instagrameables‘ de tu feed. Será un verdadero café de especialidad en Tokio para presumir.
TE PUEDE INTERESAR: Sushi Taira: Vive un auténtico y espectacular omakase en Tokyo
Profesionales en espresso y lattes creativos
Con más de venticinco años afinando y puliendo sus técnicas de elaboración para el tostado del café, Double Tall asegura tener uno de los tops espressos en todo Tokio. Así que si tomas el café en su puro estado bruto, te volará la cabeza probarlo de esta manera. Aunque así como para los puristas existe la mejor versión, también para los amantes del café con leche espumada habrá propuestas muy originales. Cada temporada se crean sabores de estación para sugerir a sus invitados en el que el arte latte siempre está presente. ¿Te imaginas probar un gingerbread latte o un matcha latte con mocha blanco? Son una delicia.
Scones, pays y panques para saborear
Lo maravilloso de este café de especialidad en Tokio es que acompañan de manera perfecta sus bebidas con la mejor panadería hecha en casa. Encontrarás la dosis de dulce ideal para iniciar tu mañana o continuar tu tarde de aventura por la capital, nada como una pausa para seguir gozando. Te sugerimos encarecidamente probar los scones de chispas de chocolate y los panques de plátano. Déjate llevar también por la sugerencia de pay de temporada.
Dirección: Consulta las distintas locaciones de Double Tall en Japón.
Sitio Web: doubletall.com
¡Viajen, disfruten y compartan!