Cuando piensas en Australia, es muy probable que a tu mente lleguen ideas de canguros y hasta de arañas gigantes… Pero no debes temer, porque Australia no solo es hogar de algunos de los animales más peligrosos del mundo; también resguarda algunas de las playas más bonitas que te vas a encontrar. Ubicada en uno de los ecosistemas vivos más grandes del mundo ―The Whitsundays―, Whitehaven Beach es una de las playas más bonitas del mundo. Esta playa en Australia te sorprenderá por sus aguas cristalinas y su delicioso clima tropical… ¡Sigue leyendo para saber más!
TE PUEDE INTERESAR: Adéntrate a la magia de Cayo Coco, la isla poco conocida en Cuba que todo amante de las playas disfrutará
¿Sabías que Whitehaven Beach se extiende por más de 7 kilómetros? Además, al no tratarse de mar abierto, es una de las playas en Australia más seguras. Es ideal para refrescarte o dar un romántico paseo a la orilla del mar. El clima es cálido y sus aguas se mantienen frescas por lo que no tendrás que preocuparte por un golpe de calor. Su arena blanca ―hecha en un 98% de perlas de sílice― no absorbe el calor así que no es necesario llevar sandalias; podrás disfrutar de la sensación de la arena bajo tus pies. Además, esta playa en Australia es reconocida por su forma en media luna que proporciona increíbles vistas sin importar dónde estés.
TE PUEDE INTERESAR: Esta playa de arena fina y aguas turquesa podría ser una de las más bonitas de Valencia
La mejor parte de esta playa en Australia es que no solo podrás relajarte a la orilla del mar… Whitehaven Beach también cuenta con entretenimiento para los más intrépidos. Entre sus muchos encantos, la ruta de hiking Hill Inlet destaca por atravesar el centro de la isla y su bellísimo mirador con vistas de toda la isla y los arrecifes de coral. También hay una zona para acampar que ―debido a que no hay residentes― te hará sentir como en tu propio mundo y super en contacto con la naturaleza. Se trata de un destino turístico que no solo ofrece comodidad y un escape de la rutina; también tendrás la garantía de que, al ser una zona protegida, podrás visitarla y vivir la experiencia como si fuese la primera vez por muchos años más. ¿No es maravilloso?
¡No esperes más y empieza a planear tus próximas vacaciones de verano en una de las playas más bonitas del mundo!
TE PUEDE INTERESAR: Descubre la playa chiquita de Costa Rica a la que se puede entrar por la parte trasera de un café