Una de nuestras tendencias favoritas de los últimos años, sin duda es el dark academia aesthetic. Y si no estás familiarizado con este fenómeno que se convirtió en una subcultura de internet, no te preocupes que aquí te lo explicamos. Una de las principales características del dark academia es su relación con todo lo referente a las artes, la literatura, y ―sobre todo― la arquitectura gótica con una vibe universitaria/escolar. Sin embargo, una de las presentaciones más populares ―e idealizadas― de este aesthetic se relaciona directamente con la escritura y las cafeterías. Es por ello que Pinterest está plagado de imágenes de cafeterías dark academia que difícilmente vas a encontrar fuera de dicha plataforma. Pero ya no tendrás que preocuparte porque aquí te traemos todos los detalles de la cafetería dark academia más aesthetic de todas. ¡Está en Londres y no te la vas a querer perder!
Host Café en Londres es una cafetería dark academia que parece sacada de Pinterest. Si lo tuyo no es precisamente Starbucks, déjanos decirte que vas a amar este lugar. Se trata de un lugar diferente con una locación única y una atmosfera que te transportará a tus fantasías más aesthetic. Esta cafetería dark academia es el spot ideal para pasar el rato leyendo y siendo misterioso, o trabajar un rato y dejar que fluyan tus ideas. Su atmósfera es increíble pues pareciera que cada persona existe en su propio mundo. Podrás complementar tu estancia con un delicioso café y un sándwich o cualquier otro aperitivo ligero… ¡Tienen opciones vegetarianas!
Pero esa no es la mejor parte pues el mayor atractivo de esta cafetería dark academia es sin duda alguna su increíble ubicación. Host Café se encuentra en el interior de la antigua iglesia de Saint Mary Aldermary. La estructura original fue dañada en 1666, pero fue reconstruida en 1668 y su estilo gótico es la cereza del pastel. Aparte de las vibes aesthetic, esta cafetería dark academia ofrece el espacio ideal para olvidarte de la ciudad un rato; ya sea que quieres disfrutar de una bebida en algún sofá, o reservar una mesa. Se trata de un lugar increíble que vale la pena tener en cuenta si se te antoja un cafecito en Londres.