Conocida como una de las ciudades más prósperas del planeta, Luxemburgo es conocido por ser uno de los destinos más seguros y hermosos del mundo. El cual cuenta con normas de convivencia que lo hacen casi perfecto, es por eso que sin importar tu nacionalidad, aquí te sentirás cómodo y seguro. Su arquitectura de estilo medieval ha sido catalogada Patrimonio de la Humanidad y se dice que tienen el balcón más hermoso del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: HOSPÉDATE EN UN ESPECTACULAR CASTILLO CON PISCINA EN LA TOSCANA
Entre calles empedradas y coquetas iglesias, este lugar esconde fortalezas y recintos dignos de visitar como el Gran Palacio Ducal, la Banque et Caisse d´Epargne y el Parque de la Pétrusse. Además, Luxemburgo alberga más de 50 castillos de la época Medieval, como el Castillo de Vianden, uno de los más espectaculares y populares de la ciudad.
Este lugar cuenta con vistas espectaculares y lo mejor es que puedes adquirir un audio en castellano con todos los datos del castillo, así tu recorrido será único. El Castillo de Beaufort, es otro de los lugares imperdibles en tu visita. Este lugar se edificó en tres periodos diferentes, es por eso que es uno de los más exóticos y hermosos. Aunque actualmente se puede ver únicamente por fuera, ya que son ruinas de los que fue una gran fortaleza.
Conocida como la ‘pequeña Suiza’ la región de Mullerthal, es otro de los destinos naturales en Luxemburgo que puedes visitar sola. Es una zona boscosa en la cual se unen cuerpos de agua de tonalidades verdosas, cuenta con una ruta de cavernas que podrás descubrir mediante senderismo. Sin duda, una de las experiencias más populares de este hermoso país.
Si quieres sentirte como en Marte, tienes que visitar las Rocas Berdorf, formaciones rocosas que crean senderos con mínimos rayos de luz y un suelo rojizo producto de las hojas de los árboles de Mullerthal. Aquí podrás hacer una ruta de senderismo o rappel. Además, este destino es ideal para unas fotos increíbles.