Te imaginas disfrutar una maravillosa comida dentro de una cueva completamente natural? Mejor aún, ¿dentro de una cueva ubicada justo frente a una playa paradisíaca? Esto es posible en un resort muy especial en Tailandia, rodeado de algunas de las playas más especiales del destino y ofreciendo a quien lo visite una estancia digna de recordar –¡al igual que una experiencia gastronómica inigualable!–. ¡Te contamos más al respecto!
TE PUEDE INTERESAR: 5 islas con mar azul turquesa que debes conocer al menos una vez en la vida
Tailandia es uno de los destinos más populares en todo el mundo, favorito entre turistas que necesiten unas vacaciones de reconexión personal y goce de paisajes paradisíacos, y que también busquen conocer un poco más sobre el patrimonio cultural e histórico de su territorio. Lo mejor de todo es que se adecúa a las necesidades de cualquier viajero, ya sea con un alojamiento casual o un resort de primer nivel; en caso de preferir esta última opción, entonces vale la pena considerar Rayavadee Resort Tailandia.
Rayavadee Resort Tailandia se ubica en la frontera de Krabi Marine National Park, por lo que visitarlo es maravillarse con escenarios convergentes entre belleza natural y lujo hotelero. Se construyó hace más de dos décadas bajo un verdadero compromiso medioambiental, incorporándose responsablemente dentro de su entorno biodiverso y ofreciendo a sus huéspedes una estancia rodeada de flora, fauna y vida marina endémica.
Sin duda alguna, uno de los espacios más destacables en el resort es su restaurante The Grotto, inmerso dentro de una cueva completamente natural y situado justo frente a la playa, con un suelo de arenas blancas que promete maravillar a cada uno de sus comensales. Se encuentra abierto para disfrutar de un lunch o cena especial, aunque definitivamente vale la pena conocerlo durante el atardecer para sorprenderse con algunos de los paisajes más espectaculares hacia la playa Phranang.
En cuanto a su propuesta gastronómica, se puede optar por alimentos a la carta o un set menu, ambos destacando sabores de Asia Central e ingredientes locales, complementados perfectamente de los paisajes orgánicos del lugar. Si bien conocer este restaurante en una cueva de Tailandia será una experiencia mágica e inolvidable, vale la pena destacar que es necesario ser huésped del resort para disfrutar de su propuesta.