En pleno corazón de la capital británica, ahí en el barrio de Kensington se encuentra The Churchill Arms, el pub más antiguo de Londres. Este bar se ha mantenido de pie desde hace aproximadamente 274 años y fue construido en 1750. Durante el siglo XIX, los abuelos de Winston Churchill eran visitantes frecuentes, por lo cual inspiraron el nombre de este recinto. En la actualidad es el spot más instagrameble de la ciudad gracias a su diseño ecléctico y muy floral.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De viaje por Londres? La ruta turística para conocer desde el London Eye hasta el Palacio de Buckingham
The Churchill Arms es, quizás, uno de los pubs en Londres que goza de tener su propia fama internacional. Sobre todo porque es visitado por viajeros de diferentes nacionalidades, así como por locales que se reúnen a tomar una cerveza durante la tarde. Es tanta su alta demanda que la mayoría de las veces las personas no logran conseguir una mesa dentro del establecimiento y tienen que permanecer parados en la acera e incluso sobre la calle.
The Churchill Arms y su diseño floral
El pub más antiguo de Londres también es el que tiene el diseño más instagrameable de todo la ciudad. En su interior encontrarás elementos clásicos muy al estilo británico, una barra y paredes de madera, mesas y sillas. También hay macetas, banderas de todas las nacionalidades, fotos y recuadros de Winston Churchill. En el exterior hay muchas flores cubriendo prácticamente toda la propiedad y son obra del famoso Chelsea Flower Show, un espectáculo floral que se celebra durante el verano.
TE PUEDE INTERESAR: Según los comensales y expertos este es uno de los mejores restaurantes en Londres
Un pub británico con comida tailandesa
Este rinconcito se caracteriza por ser el primer pub de Londres en servir exquisita comida tailandesa. Desde hace 35 años, los chefs altamente calificados han dejado impregnado en este bar un delicioso menú que enaltece los platillos de esta cocina. Muchos de los platos que se sirven ahí provienen de recetas familiares que han pasado de generación en generación. Disfruta de unos fideos suaves hasta de los currys más picantes. Y, por supuesto, de una buena cerveza en mano.