5 de las playas más recónditas del mundo (son un paraíso y casi nadie las conoce)

Las playas son de los destinos turísticos más populares en todo el mundo, y lo mejor de todo es que las hay perfectas para todo tipo de viajeros, ya sea que se necesite una experiencia vibrante o una mucho más aislada y tranquila. Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de una belleza natural sin igual, entonces aquí te compartimos algunas de las playas más recónditas del mundo.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 playas escondidas de México a las que solo se puede llegar en barco y son un paraíso

Anse Source d’Argent, Seychelles

Anse Source d’Argent es otra de las playas más recónditas en todo el mundo, ubicada dentro de la Isla de La Digue en el archipiélago de las Seychelles –que a su vez se encuentra en el Océano Índico y se compone por 115 islas distintas–. Esta playa es famosa por sus aguas turquesas, sus rocas de granito gigantes y su exuberante vegetación tropical; lo mejor de todo es que, aunque es un destino popular para los turistas, sigue siendo un lugar muy tranquilo y relajante debido a su ubicación casi secreta.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

El Nido Palawan, Filipinas

Esta playa se ubica en la isla de Palawan, compartiendo la belleza biodiversa de Filipinas y ofreciendo a sus visitantes una experiencia de relajación total. Es conocida por sus acantilados de piedra caliza y sus cuevas submarinas, así como por ser poco conocida entre turistas y contar con paisajes paradisiacos dignos de postal. La playa es destino perfecto para quienes busquen un lugar tranquilo y aislado, abundante también en arrecifes de coral y fauna marina.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Baía de Sancho, Brasil

Ubicada en la isla de Fernando de Noronha –Brasil–, la Baía de Sancho es una playa impresionante que continúa atrayendo turistas por sus aguas cristalinas, sus costas de arena blanca y su exuberante vegetación. Forma parte del Parque Nacional Marino de Fernando de Noronha, por lo que comparte la belleza de su ecosistema biodiverso, así como una atmósfera más relajada debido a sus normas de preservación. Su territorio se encuentra reconocido por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, lo que deriva en que su acceso sea limitado y únicamente se pueda visitar en periodos de dos horas.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR: Viaja a las playas de la Riviera Egipcia y disfruta su mar azul turquesa

Juara, Malasia

Juara es otra de las playas más recónditas en todo el mundo, ubicada en la Isla de Tioman en Malasia y consolidándose como uno de los mejores destinos a visitar en caso de buscar unas pequeñas vacaciones llenas de paz y relajación. Es conocida por sus aguas turquesas y la variedad de actividades acuáticas disponibles en sus costas, así como por albergar resorts de encanto más casual y despreocupado.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Playa de Rodas, España

Ubicada en las Islas Cíes, cerca de la costa noroeste de España, la Playa de Rodas se encuentra entre las playas más recónditas del mundo, conocida por sus preciosas aguas cristalinas y su arena blanca. Se sitúa dentro de una reserva natural y solo es accesible en ferry, aspectos que la convierten en un lugar sumamente tranquilo y relajante, mucho más alejado del turismo comercial. Sin duda alguna, una de las joyas naturales que vale la pena descubrir en España.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock