7 playas no tan conocidas en Tailandia que te robarán el aliento

Tailandia es uno de los destinos más codiciados en todo el mundo, esto no sólo por su importante patrimonio cultural e histórico, sino también por albergar algunos de los paisajes naturales más espectaculares. Ya sea que te consideres un viajero más aventurero o uno que prefiera relajarse tranquilamente durante sus vacaciones, aquí te compartimos algunas playas en Tailandia que definitivamente vale la pena conocer.

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 5 playas para darte una escapada improvisada en pareja

Koh Hong

Koh Hong es una de las islas más especiales de Tailandia, establecida dentro de la región de Krabi y conocida por sus paisajes de aguas multicolor, así como por los escenarios rocosos característicos de las postales en el destino. Cuenta con algunos puntos de interés imprescindibles, entre ellos una preciosa laguna de tonalidades turquesas y atmósfera pacífica, en donde se pueden disfrutar tours en lancha o kayak.

Foto: Shutterstock

Sabai

A esta playa únicamente se puede acceder por lancha o mediante un hike, recorridos que definitivamente vale la pena realizar para disfrutar de sus panoramas pacíficos y alejados del turismo comercial. No por nada se le conoce como playa secreta, ubicada en Koh Muk y destacable por sus preciosas arenas blancas, que sin duda alguna enamorarán a viajeros solitarios que busquen relajarse tranquilamente durante sus vacaciones.

Foto: Shutterstock

Ta Yai

Ta Yai es una de las playas en Tailandia perfectas para quienes no necesiten nadar para disfrutar de la belleza marina, ya que se caracteriza por contar con un alto oleaje recomendado para los más experimentados, así como arenas ligeras entremezcladas con pequeñas piedritas que le brindan a la costa una imagen bastante peculiar. Se frecuenta más por jóvenes y turistas en búsqueda de una atmósfera amigable, ya que se rodea de cafecitos y negocios locales donde pasear después de una tarde junto a la playa.

Foto: Shutterstock

Koh Kood

Koh Kood es la cuarta isla más larga de Tailandia, considerada como un verdadero paraíso tropical perteneciente a la provincia de Trat, donde disfrutar algunas de las playas casi-vírgenes más espectaculares en el destino. Destaca por sus arenas suaves y sus aguas cristalinas, así como por albergar una preciosa comunidad pesquera donde aprender más sobre el patrimonio cultural de su territorio, o bien disfrutar actividades acuáticas y de conexión con la naturaleza.

Foto: Shutterstock

Railay

Railay es otra de las playas en Tailandia a la que se puede acceder únicamente por lancha, lo que le brinda una atmósfera más recluida y con algunos de los escenarios naturales más despampanantes de la zona. Aunque ahora se conoce por sus resorts de lujo y actividades turísticas comerciales, mantiene una esencia paradisiaca digna de descubrir, ya sea tomando tours al atardecer o visitando sus islas contiguas.

Foto: Shutterstock

Pansea

Ubicada sobre una de las costas más tranquilas de Phuket, Pansea es una de las playas en Tailandia donde disfrutar escenarios más tranquilos, ya que se encuentra custodiada por grandes palmeras llenas de cocos y una abundante vegetación tropical. Debido a su riqueza marina, es perfecta para practicar snorkel y actividades acuáticas, o relajarse en alguno de sus resorts exclusivos y negocios locales.

Foto: Shutterstock

Koh Lipe

Koh Lipe se ubica justo en la región del sudeste tailandés, y cuenta con una belleza natural suprema y perceptible en sus arenas suaves, arrecifes de coral y vegetación tropical. Muchos afirman que la isla cuenta con algunas de las playas en Tailandia más espectaculares, ya que al tener un tamaño más pequeño y encontrarse alejada de grandes negocios, pareciera como si sus aguas se conectaran directamente con el cielo despejado, lo que a su vez resulta en paisajes dignos de postal fotográfica.

Foto: Shutterstock