Reino Unido tiene algunos de los paisajes más bonitos del mundo, además de historia y cultura. Inglaterra en particular, tiene mucho que ofrecer turísticamente hablando; desde museos ―como el mundialmente reconocido British Museum o el Natural History Museum― hasta el Buckingham Palace o el afamado London Eye. Pero no todo en Inglaterra es una atracción super reconocida, también sus joyas escondidas. Tal es el caso de Warminster que en su tiempo fue una importante ciudad mercantil cerca de Wiltshire. A simple vista, Warminster podría no parecer mucho, pero se trata de un lugar tranquilo que destaca por su ambiente de paz. Además, es el lugar que resguarda una de las atracciones más agradables para un plan familiar: Longleat House… ¡Sigue leyendo para saber más!
Longleat House es una English country house como muchas otras a lo largo de la región. En lo que respecta a su arquitectura, es notable el estilo isabelino además de la exuberancia del edificio mismo. Simplemente cautivante desde primer momento. Desde luego, y como el resto de las casas de su tipo, Longleat House cuenta con un enorme terreno; 400 hectáreas de área verde que constituyen un paisaje modelado que te robará el aliento, 1600 hectáreas destinadas al pastoreo, y 1600 hectáreas de bosque. O sea que tienes espacio de sobra para perderte un rato y estar a solas con tus pensamientos…
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya conoces Castle Combe, el pueblito de casas de piedra de Inglaterra?
Pero eso está lejos de ser lo mejor de Longleat House… ¿Sabías que fue la primera propiedad de su tipo abierta al público? Un destino encantador si estás buscando donde pasar un rato agradable con el resto de la familia o simplemente quieres un respiro de la ciudad. Además, es hogar del primer parque safari fuera de África y un increíble laberinto de setos que sin duda será una experiencia emocionante para cualquiera. ¿Piensas que eso es todo? Te equivocas pues Longleat House tiene también un tour temático de dinosaurios que te llevará a través de animatrónicos y espacios una experiencia inmersiva de realidad virtual que te volará la mente.
Desde luego, el safari es una de sus atracciones principales y vaya que entendemos el porqué. Hay dos maneras de experimentar el parque safari de Londleat House: a bordo de un vehículo o caminado. Desde luego, se trata de experiencias diferentes pues el Walking Safari es un recorrido en el conocerás a animales pequeños como aves, algunos reptiles, y mamíferos como koalas. Mientras que el Drive Through Safari es una experiencia salvaje y hasta llena de dientes; prepárate para ver leones, rinocerontes. ¡Incluso hay un bosque de lobos! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de ambos recorridos y conocer a sus más de 64 especies de animales.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Safari para tus próximas vacaciones? Tienes que conocer este lodge en Botswana donde estarás rodeadx de elefantes
El imperdible, y una de las atracciones más famosas de Longleat House, sin duda alguna es el laberinto de setos ¿sabías que es el más grande del mundo? Va a ser todo un reto salir de él. Y si sientes que el cansancio te vence después del laberinto, no te preocupes pues puedes tomar un merecido descanso en el ferrocarril que te llevará a través de la propiedad por lo que no dejaras de maravillarte con el bello paisaje. Todo un paraíso para los amantes de las actividades al aire libre, aunque también hay opciones para aquellos que prefieren el interior…
Puedes tomar un tour a través de Longleat House y conocer su historia mientras recorres sus pasillos y habitaciones. Además, podrás conocer una de las colecciones privadas más impresionantes de Gran Bretaña. Desde primeras ediciones de libros hasta pinturas. El plan perfecto para los amantes de la historia y el arte. Y eso no es todo, pues Longleat House también ofrece experiencias VIP para que disfrutes de tu visita al máximo; desde recorridos por sus bibliotecas hasta alimentar jirafas, abrazar pandas rojos, convivir con suricatas, o visitar el hábitat de los leones mientras se alimentan. ¡Seguro que encuentras algo qué hacer!
TE PUEDE INTERESAR: Desde este glamping para ir de safari en Kenya tendrás acceso a uno de los santuarios de rinocerontes más grandes del país
Y si al final del día decides que quieres extender tu visita, puedes hacerlo. Longleat House pone al alcance de los visitantes la posibilidad de experimentar el lugar como todo un local a través de sus cabañas de lujo. Te sentirás tan cómodo que no querrás irte nunca. Longleat House cuenta con 7 cabañas de entre las cuales puedes elegir para hospedarte. Recuerda revisar la disponibilidad y el espacio según tus necesidades pues hay cabañas con espacio solo para dos personas, aunque la mayoría está equipada con todo lo necesario para hasta 6 personas. Así qué, ¿qué estás esperando para visitar uno de los lugares más divertidos y encantadores de Inglaterra?