Hojas secas, cielos grises, fairy lights, aroma a café, pumpkin spice… ¿Cuál es tu parte favorita del otoño? Sea cual sea, estamos seguros de que los paisajes otoñales tienen un lugar especial en el corazón de los amantes de esta temporada tan cozy. Así que ponte tu abrigo más calentito y prepara tu playlist más evermore coded, poque estos 5 destinos son el lugar perfecto para enamorarte aún más de los paisajes otoñales y dejarte llevar por la nostalgia…
Loire Valley
En el corazón de Francia, te vas a encontrar con uno de los lugares más bonitos que puedes visitar esta temporada. Los paisajes otoñales de Loire Valley, acompañados de su vino reconocido mundialmente, te harán sentir como la protagonista de una novela romántica del siglo XVIII. Puedes visitar sus hitos históricos, asistir a catas de vino, y hasta pasearte por los viñedos. Te vas a enamorar de las vibes y las vistas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya conoces la ciudad con los pueblitos más bonitos de Francia? Enamórate con nosotros de Lozère
Boston
Como sucede con el verano, otoño también tiene sus destinos clásicos; esos que seguro que todos conocen, y Boston es uno de ellos. Al igual que el resto del noreste de Estados Unidos, Boston es un lugar que realmente se llena de colores durante el otoño y, acompañado de su característico clima, se convierte en todo un imperdible para disfrutar de paisajes otoñales que parecen sacados de una postal.
Bavaria
Al otro lado del mundo, en el sureste de Alemania, se encuentra Bavaria. Este lugar, famoso por su chocolate, resulta ser hogar de algunos de los paisajes otoñales más románticos que te puedas imaginar. Ya sea que viajes específicamente para disfrutar de las vistas o quieras experimentar del Oktoberfest y otras ferias de temporada, estamos seguros de que Bavaria no te va a decepcionar.
TE PUEDE INTERESAR: Estos son los 5 castillos que tienes conocer en Alemania si quieres vivir una fantasía medieval
Edinburgh
Uno de los favoritos de muchos cuando se trata de paisajes otoñales es, sin lugar a dudas, Edinburgh. Y es que realmente lo tiene todo; desde preciosos parques para disfrutar del clima y la vista, hasta calles adoquinadas flanqueadas por edificios que te harán sentir como en tu novela gótica favorita. Tienes que visitarlo por lo menos una vez en la vida.
TE PUEDE INTERESAR: 6 motivos por las que estoy obsesionada con visitar a Escocia
Kyoto
Finalmente, uno de los lugares con unos paisajes otoñales inolvidables es, curiosamente, uno de los destinos más populares de primavera; Kyoto. Ubicado en el corazón de la isla Honshu, Kyoto es el mejor lugar para disfrutar de un otoño sin igual; entre templos budistas y palacios imperiales las vistas de Kyoto son algo que no vas a encontrar en ningún otro lado.
TE PUEDE INTERESAR: No te quedes con las ganas y disfruta de una primavera en Japón que seguro recordarás toda tu vida