Mykonos es una de las islas griegas más famosas a nivel mundial, este destino que parece sacado de película tiene las playas más bellas del Mediterráneo. Su capital, Chora, está rodeada de casitas blancas y mar azul turquesa. Si eres de los que ama la fiesta este destino será uno de tus favoritos ya que sus playas como Paradise y Súper Paradise son perfectas para disfrutar lo mejor de los bares locales y las fiestas de solteros.
TE PUEDE INTERESAR: Mesa Franca: el restaurante de Bogotá que está en boca de todos
Ubicada entre las islas de Tinos, Delos y Naxos, este destino es mundialmente conocido por sus días de fiesta y su encanto arquitectónico con hermosas casas y hospedajes de lujo que se bañan de colores blancos con fachadas azules y el hermoso tono rosa de las flores que decoran las fachadas. A Mykonos se le conoce como la Ibiza de Grecia, y esto lo reitera con el lujo de sus fiestas con vistas al mar Egeo.
Un lugar que se ha vuelto un imperdible en Mykonos son sus molinos, que son un símbolo de la isla. Además, las casas enclavadas en los riscos que conforman parte de la isla en Chora, te harán sentir como en la película Mamma Mía. Otro de los atractivos de estas islas son sus playas nudistas, en las cuales miles de turistas disfrutan los días de fiesta, mientras toman un color dorado con su cálido sol.
TE PUEDE INTERESAR: Se cree que Leonardo da Vinci diseñó este castillo en el Valle del Loira, Francia
Mykonos también es un destino cultural lleno de museos y zonas arqueológicas. Las playas imperdibles durante tu visita son: Paranga, Agios, Sotis, Platis Galios, Panormos y Paradise. Todas ellas con calidad aguas azul turquesa, llenas de fiesta y con actividades recreativas como el buceo, paddle, snorkel y kayak. Además de ser el centro de entretenimiento más popular para los turistas de todo el mundo.
Mykonos también es uno de los destinos con mayor hospedaje de lujo, aquí encontrarás hoteles boutique y de cadena los cuales cuentan con villas increíbles con vistas al mar Egeo. En la parte gastronómica Mykonos es un destino que destaca por sus sabores mediterráneos con ingredientes de la mejor calidad, ya que cuenta con un clima ideal para tener los mejores mariscos y vegetales de la zona. Además de ser un destino sibarita por excelencia.