Madeira, ubicada en el océano atlántico, es una isla perteneciente a Portugal que te robará el aliento de la mejor manera… ¡Está super cerca de Canarias y de Lisboa! La mejor parte es que se trata de un destino ideal sin importar la época del año. Es especialmente popular entre los europeos que buscan un break del frío y la rutina; el clima de Madeira en Portugal te sentará como un abrazo al corazón y las maravillosas vistas que ofrece esta bellísima isla te dejarán sin palabras. ¿Te atreves a conocer uno de los lugares más bonitos y pintorescos del mundo?
TE PEDE INTERESAR: ¿Sabías que las islas jónicas forman el archipiélago más bonito de Grecia? Una de ellas hasta es el tema central de la Odisea
¿Sabías que Madeira en Portugal es particularmente popular por su hospitalidad? Sus paisajes no son lo único bonito de esta encantadora isla… ¡Te sentirás como en tu hogar lejos de casa! Y qué mejor hogar que este paraíso en medio del atlántico. No hay un lugar más bonito que Madeira y es que no importa si no eres super fan de la playa, pues este oasis también cuenta con bosques, montañas, y pintorescos pueblitos que harán de tu visita a Madeira algo especial e inolvidable. ¡No te vas a aburrir nunca!
Desde luego, eso no es todo; Madeira en Portugal también resguarda el bosque de laurisilva, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Parece sacado de un cuento de hadas y ya sea que vayas en busca de un reto de hiking o una caminata tranquila para apreciar la belleza del paisaje, seguro que encuentras la oportunidad de conectar con la naturaleza y enamorarte del lugar. Este bellísimo imperdible de Madeira es un fósil viviente con más de 20 millones de años de antigüedad.
TE PUEDE INTERESAR: Esta isla se conoce como las ‘Maldivas de Tailandia’ por sus espectaculares paisajes
Finalmente, seguro estarás pensando en la logística del viaje, pero no tienes mucho de qué preocuparte pues las principales ciudades de Europa cuentan con vuelos directos a Madeira por lo que llegar no será un problema. En lo que respecta al hospedaje, considerando que la principal actividad económica de Madeira en Portugal es el turismo, tienes una amplia variedad de hoteles de entre los cuáles elegir. La mayoría cuenta con una vista increíble de las playas y el atlántico… Sin embargo, si estás buscando una experiencia diferente, puedes optar por quedarte en una quinta. Además de privacidad, las quintas en Madeira ofrecen comodidad y un ambiente inigualable. ¿Qué estás esperando?}