¿Sabías que Inglaterra es hogar de 21 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad? Así es, la nación más grande del Reino Unido es un tesoro turístico con mucho que ofrecer para todos aquellos que saben buscar. Sin embargo, uno de sus lugares más visitados, y el primero que sale a relucir cuando se habla de Inglaterra, es Londres. Desde luego, es un lugar con increíbles atractivos y mucho que ofrecer; no por nada es la ciudad con más museos en todo el mundo. Claro que la ciudad, y sobre todo una tan caótica como lo es Londres, no es para todos y está bien contemplar opciones lejos de las grandes aglomeraciones. Por ello, aquí te traemos 3 lugares tranquilos en Inglaterra que no te vas a querer perder.
TE PUEDE INTERESAR: ¿De viaje por Londres? La ruta turística para conocer desde el London Eye hasta el Palacio de Buckingham
The Cotswolds
The Cotswolds es una de las regiones con más variedad que te vas a encontrar cerca de Londres –a menos de dos horas–. Cuenta con una extensión de más de 1200 kilómetros cuadrados. Es uno de los lugares más tranquilos de Inglaterra y déjanos decirte que el paisaje complementa a la perfección su atmósfera pacifica. Entre colinas y casitas de piedra amarilla, The Cotswolds tiene mucho que ofrecer; mercaditos, castillos, jardines y hasta una playa. Es el lugar perfecto para todos los amantes de impresionantes paisajes y una estética muy cottagecore coded. ¿Te animas a explorar y descubrir todos los encantos ocultos en este increíble lugar?
Windsor
¿Has escuchado hablar del Windsor Castle? Pues este encantador lugar es justamente donde se encuentra. Esta histórica ciudad al sur del Támesis es uno de los lugares más visitados de toda Inglaterra y no es para menos pues alguna vez fue hogar de la familia real. Actualmente, en un lugar perfecto para los curiosos de la historia inglesa; cuenta también con vistas preciosas que te harán sentir como en otra época. ¿La mejor parte? A diferencia de The Cotswolds, no se trata de un lugar para desconectarte pues, pese a tratarse de una región super tranquila en Inglaterra, es un claro ejemplo de que la modernidad puede coexistir a la perfección con la estética clásica que caracteriza a todas estas ciudades históricas; y se encentra a tan solo 40 minutos de Londres.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya conoces Castle Combe, el pueblito de casas de piedra de Inglaterra?
Bath
Con su estilo clásico e impresionante arquitectura, Bath es todo un imperdible si estás buscando un lugar tranquilo en Inglaterra para relajarte y disfrutar de unas vacaciones super culturales. ¿Sabías que es la única ciudad del Reino Unido considerada Patrimonio de la Humanidad? Así es, el hogar de Jane Austen es todo un hito histórico que no te vas a querer perder. Realmente se trata de un paraíso hedonista en el que solo importa relajarse y disfrutar de todo lo que este bello lugar tiene que ofrecer.
¿Ya sabes qué lugares vas a visistar a próxima vez que vayas a Inglaterra?