Especialmente con el estreno de la película de Barbie este 2023, recientemente salieron a relucir infinidad de artículos, espacios, prendas e inclusive hoteles rosas alrededor del mundo, que sin duda alguna llevan consigo una personalidad bastante colorida y llena de vida. En caso de que te consideres un fanático de la muñeca de Mattel y quieras viajar por el mundo con una temática parecida, aquí te compartimos algunos hoteles rosas que vale la pena conocer.
TE PUEDE INTERESAR: Trixie Motel: un paraíso rosa que te hará sentir en el mundo de Barbie
Paradiso Ibiza Art Hotel – Ibiza, España
Ubicado en uno de los destinos más conocidos de España, Paradiso Ibiza Art Hotel es uno de los hoteles rosas que vale la pena conocer, ya que homenajea a la Miami kitsch de los años 70 a través de un diseño lleno de suelos de baldosas cromáticas, espejos de bordes brillantes e iluminación neón. Aunado a esto, se establece en una de las zonas más vibrantes de Ibiza, con una preciosa piscina al aire libre, una zona de bar completamente rosa e inclusive un estudio de tatuajes.
Sitio web: theconcepthotels.com
Cobblers Cove – Saint Peter, Barbados
Compartiendo parte de la belleza escénica en Barbados, Cobblers Cove es otro de los hoteles rosas que se tienen que visitar por lo menos una vez en la vida, con una esencia clásica y romántica que se puede apreciar en cada uno de sus rincones. Gran parte de sus espacios están decorados en un preciosos color rosa pastel, que sin duda alguna añade un espíritu de Barbie y lo convierte en imperdible del destino; cabe destacar que el hotel cuenta con jardines abundantes en palmeras y aves exóticas, al igual que un acceso directo a la playa.
Sitio web: cobblerscove.com
The Beverly Hills Hotel – Los Ángeles, California
Este hotel se conoce internacionalmente como ‘el palacio rosa‘, por lo que no es sorpresa que casi todos sus rincones estén decorados en este precioso color. Suele frecuentarse por celebridades y todo tipo de personalidades, aclamado gracias a sus acabados modernos construidos alrededor de la fachada original de su edificio, con interiores lujosos entre los que destacan baños de mármol, sombrillas clásicas –y rosas– frente a la alberca, y accesorios interminables de bronce.
Sitio web: dorchestercollection.com
TE PUEDE INTERESAR: Este pueblo a las afueras de Roma tiene 10 habitantes y las ruinas medievales más bonitas de Italia (visítalo antes que desaparezca)
Amanjena Resort – Marrakech, Marruecos
Para quienes busquen descubrir uno de los hoteles rosas alrededor del mundo, pero no necesariamente de la estética de Barbie, entonces Amanjena Resort será una de las opciones predilectas. Cuenta con un encanto marroquí indescriptible, con decoraciones tradicionales y detalle antiguos que lo consolidan como uno de los alojamientos favoritos en Marrakech, al igual que altas columnas y tinas de mármol rosado, alberca al aire libre y vegetación natural.
Sitio web: aman.com
The Colony Hotel – Palm Beach, Florida
The Colony Hotel es una de las joyas hoteleras de Florida, ubicado en Palm Beach y ofreciendo un paraíso de color rosa y encanto clásico. Cuenta con una decoración contrastante entre tonalidades rosadas y verdes, al igual que paredes tapizadas de palmeras, candelabros relucientes y una preciosa piscina al aire libre. Cabe destacar que el hotel ofrece servicio gratuito de transporte desde su establecimiento hasta la orilla del mar.
Sitio web: thecolonypalmbeach.com
Todos los hoteles se pueden reservar a través de Booking.com