Planear unas vacaciones en familia, desde hospedaje hasta actividades, siempre ha sido una tarea un tanto complicada ―sobre todo cuando se convive con infancias―. Sin embargo, una de las cosas favoritas de todos y que siempre te va a sorprender sin importar tu edad son los dinosaurios. No hay experiencia más memorable que estar rodeado de estas increíbles creaturas y no tienes que actuar en una película o viajar en el tiempo para vivir esta experiencia única. Por ello, si estás buscando el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables, con un pequeño plus, déjanos contarte todo sobre un hotel familiar en Irlanda que sorprenderá a los más pequeños de la casa sin hacer a un lado a los más grandes. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!
El Newpark Hotel en Kilkenny es todo eso que buscas para tus vacaciones familiares y más. Este increíble hotel familiar en Irlanda se ubica a pocos minutos del centro de Kilkenny y es el lugar perfecto para que los adultos se relajen y que los pequeños de la familia pasen un excelente rato. El hotel cuenta con 132 suites y habitaciones que desbordan lujo y ―la mayoría de ellas― brindan una increíble vista a sus jardines. Además de lo cómodo de las habitaciones, podrás disfrutar de su experiencia de fine dining, terraza, y restaurante al aire libre. Sin embargo, la mejor parte de este hotel familiar en Irlanda es el increíble Jurassic Newpark.
El Jurassic Newpark es el único parque de dinosaurios en Irlanda y es un imperdible para los fanáticos de las películas de Steven Spielberg. Es la atracción principal del increíble hotel familiar en Irlanda que tiene de todo para hacer de tus vacaciones las mejores de tu vida. En el parque, te sorprenderás con 17 dinosaurios animatrónicos tamaño real, ¿no es asombroso? Y eso no es todo, porque también podrás de su tirolesa, una villa de hadas ―para que no dejes de creer en la magia―, y una granja con animalitos que será ideal para que las infancias pasen un momento agradable mientras aprenden sobre otros seres vivos.
Además, podrás pretender que eres el mejor paleontólogo o arqueólogo del mundo en su espacio dedicado a excavaciones de fósiles y otros tesoros. ¡Vas a divertirte mientras aprendes! Cuentan también con una pista de go-karts. Y, para después de tanta diversión, puedes también disfrutar de un snack o un almuerzo en su Jurassic Snack Shak o el Dino Delights Dessert Bar. Cuentan con un menú amplio ideal para satisfacer los paladares de toda la familia mientras su divertida presentación cautiva la atención de los más pequeños. Sin duda alguna, no te vas a querer perder la oportunidad de quedarte en este increíble hotel familiar en Irlanda. ¡La mejor opción para toda la familia!