Los cócteles complejos y suculentos, con texturas sorprendentes y fusiones inesperadas, que a menudo requieren hasta 48 horas de preparación y se conciben en la barra del Handshake Speakeasy en la Ciudad de México, llegarán a la glamurosa barra de Four Seasons en Chicago. Esta es una oportunidad única para probar el estilo del recién nombrado mejor bar del mundo según la lista World’s 50 Best Bars 2024, y así podrás juzgar por ti mismo si realmente son los mejores cócteles del mundo.
TE PUEDE INTERESAR: 5 bares en Lisboa para disfrutar de la escena nocturna en Portugal como nunca antes
Handshake Speakeasy en Chicago
Esta colaboración exclusiva entre Four Seasons Hotel Chicago y Handshake Speakeasy tiene como objetivo celebrar la reapertura del Mile High Cocktail Club, el nuevo speakeasy del hotel, ubicado en lo más alto del edificio. Desde allí, podrás disfrutar de vistas impresionantes de la Magnificent Mile y de atardeceres espectaculares mientras saboreas cócteles artesanales creados por los expertos de Handshake. Esta experiencia única de coctelería estará disponible desde el 14 de noviembre hasta el 1 de marzo del próximo año.
El encanto del Mile High Cocktail Club
Si te animas a vivir esta experiencia, todo comenzará en Adorn Bar & Restaurant, el bar principal del hotel, ubicado en el séptimo piso. Al llegar, te recibirán con una copa de champán, y luego te llevarán al piso 46, donde entrarás al Mile High Cocktail Club. Este exclusivo espacio solía ser una suite de huéspedes, pero ha sido transformado en un sofisticado speakeasy. Con colores inspirados en piedras preciosas, asientos de terciopelo, una barra iluminada por velas y una bañera decorativa llena de cristales y esmeraldas, todo evoca el lujo y el misterio de la antigua suite del hotel, creando una atmósfera de glamour única.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Un lugar en Milán para tomar negronis preparados por profesionales? ¡Vas a desear estar ahí ASAP!
Los cócteles de Handshake Speakeasy
Para que te hagas una idea del nivel de cócteles que podrás disfrutar, te contamos de algunos de los más destacados que preparará el mejor bar del mundo. Salt N Pepper es una bebida popular del menú actual de Handshake, que combina Mezcal Ilegal con fresa, pimiento amarillo, habanero y un toque de sal, creando una opción afrutada y picante, perfecta para saborear con calma. El Earl Grey es un cóctel cítrico y refrescante, hecho con Gin Bombay Sapphire infusionado con té Earl Grey, bergamota, lemongrass y sake Nami. Si prefieres algo más redondo e intenso, no te puedes perder el Olive Oil Gimlet, preparado con Tequila Cazadores Blanco, aceite de oliva, manzana, romero y Lillet Blanc.
Delicias líquidas garantizadas
Otro que se antoja es Cariño, preparado con Bacardi Reserva de ocho años, Chartreuse amarillo, vainilla, limón, yogur griego y nuez moscada. Es una opción cremosa y fresca, ideal para disfrutar lentamente. Si te gustan las combinaciones más complejas, prueba el Butter Mushroom Old Fashioned, que mezcla Bourbon Angels Envy con mantequilla dorada, champiñón, maple y nuez, ofreciendo un cóctel con una rica capa de notas de nuez. Y un cóctel exclusivo de Mile High Cocktail Club es el Tomato is a Fruit con una mezcla de Vodka Grey Goose, tomate, coco, fresa y cítricos, creando una combinación afrutada y salada. Aquí, la experimentación está a la orden del día, pero una cosa es segura: las delicias están garantizadas.
Dirección: 120 E Delaware Pl, Chicago, Illinois.
Página: fourseasons.com
¡Bebe, disfruta y comparte!