Uno de nuestros planes favoritos de fin de semana sin duda es conducir a un lugar alejado de todo y desconectarnos del resto del mundo mientras disfrutamos de una vista y atmosfera únicas; ¡no hay nada como hacer camping! Ir de camping es la oportunidad perfecta para encontrarte en medio de la naturaleza y ver las estrellas en todo su esplendor. Sin embargo, una de las cuestiones más importantes para muchas personas al momento de buscar un sitio para hacer camping es la seguridad ―sobre todo si viajas sin compañía―. Y, aunque la seguridad y la belleza del lugar no son mutuamente excluyentes, a veces es difícil encontrar un lugar lindo para hacer camping de forma segura. Pero ya no tendrás que preocuparte pues aquí te presentamos los 3 lugares para hacer camping de forma segura sin sacrificar la vista…
Hossa National Park
Nuestra primera recomendación de lugares bonitos para hacer camping de forma segura es justamente uno de los parques nacionales más increíbles de Finlandia. El Hossa National Park abrió al público en 2017 y déjanos decirte que te estás perdiendo de mucho si aún no lo has visitado. La vista, conformada por ríos y lagos, parece sacada de un sueño. Desde luego, puedes instalar tu campamento en cualquier espacio de la reserva, pero también cuentan con cabañas para aquellos no tan aventurados y refugios para emergencias.
Dirección: Jatkonsalmentie 6, 89920 Suomussalmi, Finland
Teléfono: +358 20 6396041
Website: https://www.nationalparks.fi/
Mount Cook National Park
Otro lugar imperdible para hacer camping es este increíble parque nacional en Nueva Zelanda. Seguramente no hace falta mencionar lo maravillosos que son los paisajes de Nueva Zelanda, pero Mount Cook es sin duda una joya que resalta de entre la mayoría de los paisajes del país. La vista desde el campamento es espectacular y seguro que se quedará en tu memoria por siempre.
Dirección: Canterbury 7999, New Zealand
Teléfono: +64 3 435 1186
Website: https://www.doc.govt.nz/
Vancouver Island
Finalmente, y sí eres super fan de hacer camping, seguro habrás escuchado sobre ―o visitado― British Columbia. Se trata de uno de los destinos para hacer camping más populares de Norteamérica y no es para menos considerando la belleza y tranquilidad del paisaje. Desde luego, y pese a que pareciera que estás en medio de la nada, es un lugar de lo más seguro. Entre sus maravillas, podrás apreciar diversos animales en su hábitat natural; como nutrias marinas y hasta orcas por lo que entretenimiento no te va a faltar.