¿Sabías que Copenhague tiene 15 restaurantes con estrella Michelin? Te sorprenderá saber que ese es el menor de sus atractivos ―al menos para el turista promedio, porque es un hecho que es un paraíso para foodies y gourmets―. Copenhague solía ser un pueblo pesquero y, pese a que ya no es su principal actividad económica, aún conserva mucho de ese rico pasado. Actualmente, es una de las mejores ciudades para los apasionados de la natación y el ciclismo, ¡siempre estarás en forma! Sin embargo, además de sus bellísimas áreas verdes y aguas cristalinas, una de las cosas que hacen a Copenhague un lugar tan especial es sin duda el hecho de resguardar al mejor hotel de Dinamarca. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!
¿Buscas otro tipo de experiencia? Tal vez te interese: Estos son los 7 hoteles más bonitos para quedarte en Noruega
Si viajas por Copenhague, seguramente los Tivoli Gardens ya son parte de tu lista de lugares que no te puedes perder. Del mismo modo, la estatua a The Little Mermaid es un must para todo fanático de la literatura y los cuentos de hadas. Además de sus muchos restaurantes, Copenhague destaca por su enorme variedad de museos, bares, y pubs que te mantendrán despierto hasta el amanecer. La vida nocturna en Copenhague es única y no tienes que preocuparte por la hora o no recordar dónde se encuentra tu hotel ―mucho menos si te estás hospedando en el mejor hotel de Dinamarca―; esta bella ciudad no solo es segura, también es extremadamente fácil llegar a cualquier lado caminando, en bicicleta, o en transporte público. ¿No suena increíble?
Pues tus vacaciones pueden ser aún más memorables… el Hotel D’Angleterre no solo es el mejor hotel de Dinamarca, también es un hito histórico de Copenhague. ¿Sabías que es considerado uno de los mejores hoteles de todo el norte de Europa? Pues es un reconocimiento que tiene más que merecido. Se trata de un hogar lejos de casa que destaca por su lujo, elegancia, estilo, y ―sobre todo― comodidad. El edificio en sí es una obra arquitectónica que logra un balance perfecto entre el distinguido encanto victoriano de la construcción y el diseño nórdico contemporáneo. ¡Tienes que conocerlo!
¿No es lo que buscas? Prueba con: ¿Dar la vuelta al mundo en crucero? Es posible y te decimos cómo
Desde luego, no podríamos estar hablando del mejor de Dinamarca sin mencionar su maravilloso restaurante con estrella Michelin: Marchal. En este restaurante podrás disfrutar de una dining experience que te dejará con ganas de más. Desde luego, no nada como un buen drink después de la cena y el Balthazar Champagne Bar es el lugar ideal para ello. ¿Hay algo que no tenga? Es difícil decirlo… Encima de todas sus amenidades, el Hotel D’Angleterre ofrece una ubicación inmejorable justo en el corazón de Copenhague. ¡Podrás recorrer la ciudad como todo un local! Y la mejor parte es que podrás hacerlo mientras disfrutar del lujo y la comodidad de tu nuevo hogar lejos de casa…