Estamos a nada de despedirnos del 2024 y claro que nos llena de nostalgia, pero primero nos toca disfrutar de una Navidad increíble… Hay quienes consideran que los últimos tres meses del año terminan en un abrir y cerrar de ojos y, aunque no sea así, no queremos que te ganen las prisas y que pases una Navidad que sea algo menos que excepcional; así que nos dimos a la tarea de buscar los mejores destinos para que disfrutes de unas vacaciones navideñas inolvidables. Pon atención porque aquí te traemos los detalles…
Salzburg, Austria
Para sorpresa de nadie, esta encantadora ciudad con un museo de Navidad tenía que estar en esta lista. Salzburg es un paraíso navideño que sin duda alguna vas a querer tener en la mira mientras planeas tus próximas vacaciones navideñas. Además de icónico museo de Navidad, este festivo lugar cuenta también con múltiples mercados navideños y actividades enfocadas a una de las épocas más alegres del año. Desde villancicos sonando en todas partes hasta paseos en un trineo halado por caballos, este encantador lugar es el destino perfecto para unas vacaciones navideñas directas de una película de Hallmark.
TE PUEDE INTERESAR: Los 3 Christmas Markets alrededor del mundo que no te puedes perder este 2024
Zakopane, Polonia
Y hablado de películas de Hallmark, Zakopane es uno de los mejores lugares para vivir tu winter wonderland fantasy. ¿La mejor parte? Tus vacaciones navideñas estarán llenas de aventura pues Zakopane se caracteriza precisamente por sus actividades al aire libre. ¡Es el mejor lugar para enamorarte de un paisaje nevado sacado de una postal! Desde luego, sus mercados navideños son imperdibles, pero la verdadera razón para escoger Zakopane como el escenario de tu blanca navidad son sus montañas nevadas acompañadas de paseos en trineo, ski, y hasta snowboard. No hay mejor lugar para unas vacaciones navideñas outdoorsy.
TE PUEDE INTERESAR: Porque nunca es demasiado pronto para planear tus vacaciones de Navidad, este poblado en Finlandia es EL destino para viajar en diciembre
Courchevel, Francia
Si eres fan de la Navidad, seguro que has escuchado de las famosas villas iluminadas que cobran vida cada diciembre… Courchevel es muy similar a ellas. Este destino es perfecto para unas vacaciones navideñas como sacadas de Disney; sus paisajes se caracterizan por la magia que desbordan las luces de colores y el bellísimo contraste que crean con la nieve que abraza el lugar. Fuegos artificiales, paseos en trineo, y snowboard son solo algunos de los detalles que convertirán tus vacaciones navideñas en algo digno de recordar. No hay mejor lugar para disfrutar de una Navidad tan mágica como las de tu infancia.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Viajas a Nueva York en diciembre? Aquí 7 actividades gratuitas de Navidad y Año Nuevo