Tu luna de miel es la oportunidad perfecta para pasar tiempo de calidad con tu pareja en un ambiente romántico y alejado del bullicio de la ciudad. Como sucede con todo, hay destinos de luna de miel clásicos —París, Hawái, Maldivas, por mencionar algunos–, y entran esta categoría ya que, pese a ser visitados por miles de personas al año, siempre brindan una experiencia inolvidable.
¿Pero qué pasa cuando se busca salir de esa norma y hacer algo diferente para tu luna de miel? Puede ser difícil encontrar opciones que cumplan con tus expectativas y brinden esa atmosfera romántica y especial que tanto buscas. Si eres de esas personas, no te preocupes porque aquí te dejamos una lista con algunos destinos de luna de miel poco conocidos, entre los que seguramente encontrarás el lugar ideal para esa ocasión especial.
Koror – Palaos
Palaos es uno de los destinos de luna de miel poco conocidos que más se acerca a ese ambiente paradisiaco que ofrecen los destinos más populares de luna de miel en el mundo. Este pedazo de cielo se encuentra en Oceanía y cuenta con 350 islas rodeadas del mar de Filipinas y el océano Pacífico, al igual que preciosas playas recónditas que vale la pena conocer. Además, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus muchas islas, se recomienda visitar Koror por su balance entre una imagen de paraíso exótico y las amenidades de las que puede disfrutar en sus resorts.
Camboya
Si lo tuyo no es la playa, no hay de que preocuparse, ya que Camboya es un destino de luna de miel poco conocido que precisamente destaca por ofrecer atractivos que se inclinan más al turismo cultural. No dejes de tomar el recorrido por Angkor Wat, el templo hindú-budista que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Ubicado en el corazón de la ciudad, cerca del mercado nocturno, el Golden Temple Hotel será el lugar ideal para hospedarte durante tu estancia en Camboya; ahí mismo podrán disfrutar un delicioso masaje en pareja o podrán pasar una velada romántica degustando la royal Khmer cuisine.
Kuantan -Malasia
Kuantan es uno de los destinos menos conocidos de Malasia, y es perfecto para una luna de miel llena de paz y tranquilidad. En este destino poco conocido, podrás maravillarte con la vista que ofrecen las aguas turquesas de la playa Teluk Cempedak. Sin duda un destino ideal para los amantes del romance. Y para hacer de esa ocasión especial aún más inolvidable, un hotel de lujo es la mejor opción para hospedarse.
Jökulsárlón – Islandia
Desde luego, no pueden faltar los destinos de luna de miel para aquellos aventureros que buscan una actividad memorable y diferente. Jökulsárlón es uno de los ríos glaciares más cortos de Islandia, pero una de las mejores vistas del mundo. Si este es tu destino soñado, entonces debes considerar tomar alguno de los tours a través de las cuevas de hielo que son tan populares en la zona. ¡Si tienes suerte, incluso podrás ver las auroras boreales que iluminan el lugar!
Laponia – Suecia
Continuando con los paisajes helados, Laponia es una excelente opción para pasar una luna de miel increíble –al estilo de una película navideña de Hallmark— en la villa de Santa Claus. Sin duda un destino poco conocido excelente para disfrutar de una ocasión especial de una manera cozy y aesthetic. Además, las actividades para llevar a cabo en Laponia son súper románticas. Puedes hospedarte en una cabaña, ver auroras boreales, e incluso esquiar mientras creas recuerdos memorables junto a tu pareja. ¡Sin duda un destino increíble!
Okinawa – Japón
Considerando que los destinos de luna de miel más populares son playas y demás lugares tropicales; no podía faltar la quinta isla más grande de Japón. Okinawa es una gran opción para una luna de miel. Sus diversas y numerosas playas –muchas de ellas poco conocidas– convierten a esta isla en el destino perfecto para tu luna de miel. Además de asombrarte con sus aguas cristalinas, las playas de Okinawa se caracterizan por sus coloridos arrecifes de coral y las selvas subtropicales que les rodean.
Holbox – México
Desde luego, esta lista no estaría completa sin un clásico de los destinos poco conocidos que resultan ser ideales opciones para una luna de miel: la isla Holbox en México. ¡No te lo puedes perder! De entre sus muchos atractivos, destacan Playa Punta Cocos y el cenote Hoyo Negro Yalahau. El hotel Alcobas del Mar es sin duda un imperdible en Holbox si lo estás considerando como una opción para tu luna de miel.
¡No dejes de considerar alguno de estos destinos de luna de miel poco conocidos como el escenario de tus momentos especiales!