¿Existe algo mejor que viajar a bordo de un crucero por el Mar Mediterráneo? ¡No, nada! Y para vivir esta experiencia, la línea de cruceros de lujo, Regent Seven Sea Cruises y la firma automotriz Aston Martin crearon una asociación exclusiva que pondrá a brincar de emoción a los fanáticos de la Fórmula 1. Y sí, adentro habrá una réplica a tamaño real de uno de los autos de carreras del equipo, así como un simulador para que los huéspedes prueben sus habilidades en un circuito virtual.
Este crucero de la Fórmula 1 zarpará el próximo 22 de julio de 2025 con una duración de 10 días. A bordo, el ex piloto de automovilismo, Pedro de la Rosa, ingenieros y ejecutivos de Aston Martin presentarán este lujoso crucero. Así mismo serán ellos quienes impartan durante el viaje distintos talleres sobre innovación y diseño automotriz. Una dinámica enriquecedora para los fanáticos de este deporte al límite.
Este lujoso crucero recorrerá los destinos más emblemáticos de la Fórmula 1 como Barcelona y Monte Carlo. Dos de las ciudades con circuitos históricos donde actualmente se corre por el Gran Premio, pero también Italia y Francia. Sin embargo, Mónaco será el punto culminante en el viaje, ya que los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el glamour de Mónaco a través de un tour. Durante este recorrido visitarán la colección de autos clásicos y recorrerán a pie el icónico circuito de Mónaco y disfrutarán de un lujoso almuerzo.
Adicionalmente también apreciará la colección personal de autos del Príncipe Rainiero y posteriormente con aperitivo en mano recorrerán el puerto de Hércules donde volarán en helicóptero. De vuelta en el crucero, conocerán una réplica a tamaño real de uno de los autos de carrera del equipo británico. También habrá un simulador para que los huéspedes prueben sus habilidades y destrezas en este circuito virtual. Así como platos temáticos de ‘Día de Carreras’, cócteles, fiestas, proyecciones de documentales, regalos y mercancía.