Nueva York es una ciudad icónica. No hay manera de negarlo. Y lo cierto es que no importa si eres fan o no de la Gran Manzana; es un hecho que Nueva York es un imperdible de Norteamérica. No por nada ha sido el lugar en el que se sitúan cientos de películas; desde acción ―como Avengers― hasta clásicos de terror ―como American Psycho―. Sin embargo, algunas de las películas situadas en Nueva York que más recordamos sin duda son las comedias románticas que, en muchos casos, forjaron la percepción del amor ―de cualquier tipo― de miles de personas. Si eres fan de Breakfast at Tiffany’s, When Harry Met Sally, o incluso 13 Going on 30; seguramente habrás fantaseado alguna vez con enamorarte en Nueva York o tener una cita de película en la Gran Manzana. Por ello, aquí te traemos una lista de 5 cosas qué hacer en Nueva York para que tú también vivas un romance de película…
Ver el atardecer desde el Empire State
Por simple que parezca una de las cosas más románticas que puedes hacer si estás en Nueva York sin duda es visitar el Empire State. Tan cliché como pudiese parecer, no hay mejor lugar para disfrutar de la vista espectacular que ofrece Nueva York al atardecer. Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar a que sea una ocasión particularmente especial, pues está abierto los 365 días del año de las 10:00 a las 23:30. Ideal para un momento inolvidable mientras te asombras con la belleza de lo cotidiano.
Dirección: 20 W 34th St., New York, 10001
Teléfono: +1 212-736-3100
Website: https://www.esbnyc.com/
Dar una vuelta en el SeaGlass Carousel
Si de vistas extraordinarias se trata, Battery Park es el lugar indicado para tomar las mejores fotografías de la Statue of Liberty. Sin embargo, tomar fotografías ―que sin duda se verán increíbles en tu feed de Instagram― no es lo único que puedes hacer en Nueva York, y menos en Battery Park. The Battery es un parque público en el que, además de dar un paseo, te vas a encontrar con un carrusel que parece sacado de un sueño. El SeaGlass Carousel es una joya escondida a plena vista en la ciudad de Nueva York y sin duda es el escenario perfecto para olvidarte del mundo que te rodea y dejarte llevar por la magia. Es todo un espectáculo verlo de día, pero no te puede perder la oportunidad de verlo de noche pues se ilumina de una forma preciosa.
Dirección: Water St &, State St, New York, 10004
Teléfono: +1 212-344-3491
Website: https://www.seaglasscarousel.nyc/
Sumergirse en una aventura interactiva en Color Factory
Una de las experiencias que salen a relucir cuando estás buscando qué hacer en Nueva York es visitar este divertido museo interactivo. Desde luego, no es un plan tradicionalmente romántico, pero sin duda será la oportunidad perfecta para vivir momentos inolvidables y divertidos. Además, al final del recorrido tendrás decenas de fotos para recordar tu date por siempre ―y para compartir en Instagram―. ¡Corre a comparar tus tickets para sorprender a tu significant other!
Dirección: 251 Spring St, New York, 10013
Website: https://www.colorfactory.co/
Disfrutar de una experiencia artística acompaña de un drink
En los últimos años, las experiencias del tipo BYOB ―bring your own bottle―, Paint and Sip, han ganado muchísima popularidad. Y no es para menos considerando lo especial que es pasar el rato pintando y compartiendo un delicioso vino con tu persona favorita. Generalmente, un Paint and Sip consiste en una clase de pintura o dibujo ―para la que no se necesita experiencia previa― en la que pasarás el rato creando algo único mientras disfrutas del vino de tu preferencia. Se puede ir solo, en pareja, o en grupo. Por ello, incluso si no tienes con quién ir, es una experiencia que vale la pena tener en cuenta cuando estás planeando qué hacer en Nueva York.
Website: https://www.paintinglounge.com/
Dar un paseo por Central Park
Finalmente, un clásico de las cosas que puedes hacer en Nueva York: visitar Central Park. Y es que es una locación icónica incluso en las películas. Seguramente habrás visto más de una vez a la pareja principal de una película tener un momento romántico en Central Park, ya sea una caminata en la que florece el amor o el primer beso que comparten. Simplemente es la clase de lugar en el que las vibes se sienten correctas para hacer algo memorable. Y tú también puedes tener ese momento de película caminando mientras tomas de la mano a tu significant other y hablan de la vida y de sus planes, comparten un helado, planean su próximo viaje… ¡El límite no existe!
- Dar un twist a tu paseo…
Un paseo por Central Park es una experiencia memorable, pero siempre se puede mejorar. Si quieres sorprender a tu date y disfrutar de un momento que puedan recordar toda la vida, entonces tienen que dar un paseo en carruaje por Central Park ―bonus points si es otoño―. ¡Será como transportarte a otra época!