En Tokio encontrarás todo tipo de barrios que caracterizan a la vibrante ciudad y dentro de ellos existen muchas tiendas auténticas y lugares únicos para descubrir. Dentro de éstas hay unas tiendas en particular captarán tu atención. Se trata de las distintas coffee shops es que además de vender café y distintas bebidas para degustar, puedes tener la mejor compañía con diversos tipos de animalitos. Ciertamente no te querrás perder la oportunidad de experiementar esto, una vez que te encuentres en la capital de Japón. Te contamos de 3 coffee shops para convivir con animalitos en Tokio en la siguiente nota.
Cafe Capyba
En el barrio de Sumida relativamente cerca del emblemático Tokyo Skytree, se encuentra un spot que ofrece una experiencia singular de la mano de unos simpáticos roedores. En Cafe Capyba tendrás la posiibilidad de interactuar con capibaras mientras disfrutas de una bebida de elección. Tendrás que tomar en cuenta que se debe realizar una reserva con dos semanas de anticipación. No dudes de que estos animalitos son de lo más amigables y podrás darles de comer –con un costo adicional– para así incluso acariciarlos.
Dirección: 1-31-3 Higashimukojima, Sumida-ku, Tokyo
Sitio Web: cspace.co.
Lee la nota completa AQUÍ.
Te puede interesar: La mejor calle para comer un ramen auténtico está en la estación de Tokyo
Cat Cafe Mocha
En Shibuya City –donde está el cruce de personas famoso por la cantidad de gente que pasa por ahí– existe un barrio muy llamativo llamado Harajuku. Destaca por ser muy colorido, lleno de moda extravagante, desde vintage hasta modelos más innovadores y arte callejero. En este sitio hay una variedad interesante de restaurantes y sobre todo coffee shops de animalitos. Entre ellos hay uno lugar en que puedes convivir con gatos, Cat Cafe Mocha encuentra especialmente diseñado para la comodidad de los mininos.
Verás que hay un árbol hecho de madera en el centro del lugar que le da vida a las jaulitas colgantes en donde duermen o juegan los gatitos, sin embargo éstos pueden ir libremente por el lugar y convivir contigo. Se paga un fee de entrada el cual te incluye bebidas de una máquina dispensadora, tales como café o tés.
Dirección: 1-14-25 Jingumae 4F Cross Avenue Harajuku, Shibuya, Tokyo.
Sitio Web: catmocha
Mi Pig Cafe
En Harajuku también, existe una calle llamada Takeshita street, sobre esta calle no hay forma de no notes el Mi Pig Cafe, con su ventanal que te deja apreciar a los micro-pigs desde la calle. Ésta es una de las coffee shops para convivir con animalitos que de inicio se vuelve un imprescindible para observar. Aunque si te animas también puedes entrar al café, pagando un fee de entrada por treinta minutos se te regalará una bebida. Una vez dentro te ponen una manta para que los cerditos vengan a ti y llegará un momento en el que sentirás que tienes toda una manada encima. Es una experiencia singular y divertida, si eres amante de los puerquitos bebés, será todo un paraíso para convivirlos.