No cabe duda que al hablar de destinos exóticos y aesthetic, Tailandia es uno de los primeros lugares que llegan a la mente. Y no es para menos, pues este es uno de los pocos países que nunca fueron colonizados por una potencia europea, por lo que su identidad cultural permanece casi intacta hasta el día de hoy. Y si lo que estás buscando son atractivos turísticos, Tailandia los tiene de sobra; deesde sus templos, sus budas, hasta las ruinas de sus antiguas capitales, ofrece gran variedad de lugares para visitar si estás interesado en su patrimonio histórico. Aquí te contamos sobre una cafetería en Tailandia que no puedes pasar por alto, te sorprenderá por su belleza y sus paisajes naturales.
Si todo esto no fue suficiente razón para comenzar a planear tu próximo viaje a Tailandia, también es el lugar en el que encontrarás una de las cafeterías más bonitas del mundo. Árboles, flores, cascadas, postres increíbles… ¡Lalitta Café lo tiene todo! Si lo tuyo es maravillarte con un paisaje bonito mientras disfrutas de algo dulce, sigue leyendo para saber más sobre esta fantasía fairycore.
Ubicada en ChiangRai, esta cafetería en Tailandia parece sacada de un cuento de hadas, y claro que no te la puedes perder en tu próxima visita al destino. No importa si estás buscando donde desayunar, cenar, o el lugar perfecto para un brunch, Lalitta Café es el spot ideal para cualquier ocasión. Desde un simple té o café hasta un almuerzo sustancioso, tiene lo que estás buscando.
Pero no te dejes convencer solo por la comida, podría decirse que Lalitta Café es de las cafeterías más bonitas del mundo justamente por la combinación entre un rico menú y una experiencia de cuento de hadas. Se ha convertido en un go-to para todos los amantes de los espacios al aire libre que incorporan a la perfección el ambiente cozy de una cafetería cualquiera con el atractivo exótico de las flores, el musgo, y las cascadas características de Tailandia de fondo.
No dejes pasar la oportunidad de visitar esta cafetería en Tailandia y tomarte una foto en alguno de sus rinconcitos más aesthetic. No por nada es uno de los lugares más trendy e instagrameables de ChiangRai.