Bélgica es un destino turístico que tiene mucho que ofrecer a los amantes de la cultura, el arte, y los lugares bonitos y pintorescos. La mejor parte es que tiene atractivos para todos los gustos, desde montañas hasta playas. Sin embargo, una de nuestras cosas favoritas de Bélgica sin duda es la belleza de su arquitectura y su gastronomía. Si estás buscando un lugar bonito y con buena comida, Bélgica es un go-to; además, sus cervezas, quesos, y chocolates te dejarán con la boca abierta y seguro que no podrás conformarte con solo uno. Y, desde luego, no podemos hablar de Bélgica sin mencionar sus conciertos y festivales pues se trata de toda una capital cultural en la que también destacan otras artes escénicas como la danza y el teatro. ¡Bélgica tiene muchos atractivos! Y la ciudad medieval de la que te queremos hablar es uno de ellos… ¡Sigue leyendo para saber más!
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no sabes qué más visitar en Europa? No olvides poner Luxemburgo en tu lista
Brujas es una ciudad medieval en Bélgica que te robará el corazón con sus calles adoquinadas, canales, y casas de colores… ¡Es tan colorida como bonita! Se trata de la antigua ciudad portuaria más importante de toda Europa —al menos hasta el siglo XV—. ¿Sabías que aquí se celebra el Festival del Chocolate? Por ello, abril es una de las mejores épocas para visitar Brujas; entre el clima cálido y montones de chocolate seguro que no querrás irte nunca. Además, esta bonita ciudad medieval se encuentra cerca de Bruselas y es comparada con Venecia gracias a sus canales y puentes… ¡Es como un destino todo en uno!
TE PUEDE INTERESAR: 8 razones para enamorarte una vez más de República Checa
¿Sabías que esta ciudad medieval resguarda el centro medieval más grande de Europa? De hecho, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y no es para menos pues su belleza arquitectónica ha servido de inspiración para muchos artistas y lo convirtieron en un importante punto de comercio en el pasado. Brujas está llena de palacios, iglesias, y bonitas casas… Sus calles son preciosas y podrás recorrerlas caminando o en bicicleta, no hay mejor manera de romantizar tu vida. Además, también puedes dar un paseo en barca por sus canales, justo como si estuvieras en Venecia.
¡Tienes que conocer esta bonita ciudad medieval en Bélgica!
TE PUEDE INTERESAR: Conoce Cracovia, la capital de la cultura en Polonia y una de sus ciudades más bonitas