Una de las maravillas del mundo en que vivimos es lo diverso que es, de modo que cada región tiene festividades únicas que no se celebran en ninguna otra parte del mundo. Sin embargo, también es increíble saber que hay festividades que son capaces de unir el corazón de todo el mundo. Y, mientras que Navidad o incluso San Valentín son, sin lugar a dudas, de las festividades más populares celebradas internacionalmente; también es un hecho que un gran porcentaje de personas en todo el mundo cuentan los días para Halloween. Si tú, como nosotros, adoras Halloween y desearías que todos los días tuviesen esa spooky vibe tan característica, definitivamente querrás conocer este restaurante temático en Nueva York que está de miedo. ¡Sigue leyendo para saber más!
Beetle House es el restaurant bar del que todos los amantes de Halloween están hablando. Fue creado por Zach Neil y originalmente era un pop-up restaurant en Nueva York. Sin embargo, su éxito fue tal que actualmente es un imperdible de la vida nocturna en Nueva York. Además, este restaurante temático tiene una segunda sucursal en el Hollywood Boulevard. Pese a ser el origen de este encantador fenómeno, la sucursal de Nueva York es considerablemente más pequeña en comparación a la de Los Angeles ―con un aforo de apenas 100 almas―, pero esa atmósfera íntima es una parte importante de su encanto.
Como ya lo estarás suponiendo, gran parte de la decoración de este restaurante temático en Nueva York está inspirada en la clásica película Beetlejuice del afamado director Tim Burton. Se podría decir que el diseño del interior de Beetle House es una oda a la obra de Burton; podrás encontrar un espacio para hacerte una fotografía junto a Jack Skellington o Oogie Boogie, ¡se verá increíble en tu feed de Instagram! Y hablando de verse increíble, Beetle House también tiene disponible merch para que lleves contigo un pedacito de Halloween todo el año. De entre sus hoodies y t-shirts también destaca el recetario inspirado en The Nightmare Before Christmas de Zach Neil. Pero no tienes que comprar el recetario para degustar todas las delicias ahí mencionadas, pues el menú de Beetle House incluye varias de ellas ―además de sus signature cocktails―.
Este restaurante temático en Nueva York es sin duda el lugar perfecto para todos los ghouls y freaks que buscan un lugar para reunirse mientras esperan la noche de Halloween. Si estás planeando en visitarlo pronto, recuerda que ―mientras que el bar está abierto a walk-ins― tienes que hacer una reservación para disfrutar de su spooky dining experience. ¡Los disfraces y maquillajes spooky son totalmente bienvenidos, y no hay límite de edad!