Son más de cien años que el hotel St Regis en Nueva York lleva recibiendo a sus huéspedes y a sus invitados sobre la Quinta Avenida de Manhattan. Mismos en los que se ha posicionado como un establecimiento en donde la elegancia y el lujo han permanecido por años. Dentro de sus instalaciones era de esperarse que existiera un spot mágico en el que la alta sociedad pudiera tomar una copa rodeados de un ambiente sofisticado. Así, sobre el año 1948 nace el bar más icónico de la Ciudad de Nueva York, The King Cole Bar y aquí te contamos las razones por las que debes visitarlo.
Te puede interesar: 5+1 cosas que hacer en NYC si quieres sentirte como en una película
The King Cole Bar, el spot más ‘in’ de Nueva York
Al entrar al hotel y dirigirte hacia donde está el acogedor pero imponente bar en Nueva York, notarás a primera vista una pintura con el nombre de Old King Cole de Maxfield Parrish. Es uno de los primeros motivos para admirar el espacio del lugar. Este recinto se ha convertido en una institución en el paso del tiempo. Pese a que recientemente se ha renovado, sigue resguardando el estilo y vanguardia que lo caracteriza desde el año de su apertura. Este bar es mucho más allá que solo un spot para tomar un exquisito cocktail de la mano de sus expertos bartenders.
Prueba su famoso ‘Red Snapper’ o mejor conocido como Bloody Mary
Al tomar asiento en alguna de sus características sillas de terciopelo te verás atrapado en otra época. Será el momento adecuado para integrarte a la atmósfera refinada. Solicita uno de los cocktails signature del King Cole Bar, el Red Snapper o mejor conocido como Bloody Mary. Una mezcla de vodka y jugo de tomate, decorado con un apio para acompañar dicha mezcla, es perfecto para el medio día. Fue aquí donde nació esta famosa bebida que al día de hoy encuentras en todos los St Regis del mundo. Notarás que cada hotel interpreta el cocktail de distintas maneras cada uno con su toque especial.
Te puede interesar: Si te gusta viajar y la coctelería esta experiencia inmersiva en Phoenix te fascinará
Siéntete como un personaje en ‘Gossip Girl’ o parte del elenco de ‘Devil Wears Prada’
Este bar en Nueva York se ha consagrado como un ‘place to be’ para la alta sociedad de Manhattan. Grandes artistas lo han visitado y se han hospedado en el lujoso hotel St Regis. El lugar es tan prestigioso que ha aparecido tanto en películas como una serie representativa de la ciudad llamada Gossip Girl. Si no lo habías notado Serena Vanderwoodsen en la temporada 4 de la serie, se encuentra dentro del bar tomándose un Red Snapper. Por el lado de la película, en Devil Wears Prada, Andy Sachs también se aparece dentro de las instalaciones. Así que sin duda aquí podrás sentirte como un personaje principal.
Sitio web: stregisnewyork
¡Viajen, disfruten y compartan!