Durante la época de 1990, existió un juguete que marcó a toda una generación y su nombre es Polly Pocket. Y es que su tamaño, ropa, accesorios y casas rápidamente se convirtieron en el objeto de deseo de millones de niñas. Y ahora para conmemorar los 35 años de la muñeca, Mattel y Airbnb se unieron para crear la casa de Polly Pocket a tamaño real. El resultado fue la famosa casa compacta ‘Slumber Party Fun’ de estilo vintage.
La casa de aventuras de Polly Pocket, ‘Slumber Party Fun’ se encuentra ubicada en la ciudad de Littleton, Massachusetts, en Estados Unidos. La propiedad se caracteriza por tener una altura de 42 pies – o 12 metros de altura – y dos niveles. Es de estilo vintage, de forma hexagonal y predominan los tonos pasteles como el rosa, azul y morado muy característicos de la muñeca.
Por si fuera poco, el interiorismo del Airbnb de Polly Pocket conserva cada elemento de la famosa muñeca. El espacio tiene una nevera de estilo retro, mesas, sillas y objetos de decoración idénticos a los del juguete. Asimismo, la morada presenta el mítico armario de Polly, donde se posan sus looks más icónicos. Sin olvidar su tocador que tienen los accesorios a gran escala y hasta la casa original en miniatura.
Por otro lado, la casa también cuenta con una sala de estar, donde se pueden disfrutar de películas mientras comen unas ricas palomitas. En cuanto a la habitación principal es nada menos que el sofá cama de Polly. También hay una tienda de campaña de Action Park en tamaño real – a solo unos metros de distancia de la casa – ideal para hacer las fiestas de pijama.
¿Cómo reservar el Airbnb de Polly Pocket?
Se puede solicitar una reserva por un día a través de la página web de Airbnb a partir del 21 de agosto hasta el 28 de ese mismo mes. Posteriormente habrá experiencias hasta para 12 invitados solo del 16 de septiembre al 12 de octubre. El costo es de aproximadamente 89 dólares por persona y en la web de Airbnb México la tarifa es de 680 pesos. Es importante mencionar que el traslado al país y la ciudad es independiente.