Viajar nunca había sido tan cool hasta que llegó ‘Carry On’, una experiencia inmersiva en Phoenix que te llevará a conocer destinos paradisíacos en todo el mundo. Eso sí, mientras disfrutas de ricos cócteles a bordo de un jet lujoso, sofisticado y de estilo vintage. Si quieres conocerlo o saber un poco más sobre esta temática tan viral en redes sociales ¡continúa leyendo!
TE PUEDE INTERESAR: 5 de los lugares más bonitos y menos conocidos de Barcelona
Carry On: una experiencia inmersiva de viaje
Ha pasado solo un mes, desde que ‘Carry On’ abrió sus puertas a todos los fanáticos de volar y la coctelería. Se trata de una experiencia inmersiva en Phoenix, Arizona que te llevará a conocer destinos únicos en el mundo a través de un viaje de 90 minutos. La diversión comenzará desde el momento en el que abordes la cabina de un lujoso jet de estilo vintage inspirado en la estética de los 70.
Cócteles de inspiración vintage
Durante el vuelo disfrutarás de un cóctel de bienvenida y un menú que te transportará a descubrir los sabores del destino al que viajarás. Aunque también te hará descubrir la escena de los puntos de salida de esta sala de viaje. A bordo también disfrutarás de cacahuates caseros y galletas de mantequilla que son dos de los snacks más populares durante los vuelos. Y aunque no hay servicio de alimentos más allá de los bocadillos mencionados, sí podrás comprar otros cócteles.
TE PUEDE INTERESAR: Este era el sendero más peligroso del mundo y ahora que está restaurado puedes cruzarlo sin temor
Un vuelo hasta para 5 personas
Esta experiencia inmersiva en Phoenix está diseñada para mayores de 21 años en adelante. Y aunque por dentro es tal cual como una cabina de avión, hay mesas y una barra cautivadora diseñada por Petermax. Compra tu boleto de avión o más bien mesas; para dos invitados tienen un costo de $40 dólares; para tres personas $50 y para 5 el precio es de $90 dólares. Los boletos están disponibles en su página web. ¡Compra tus entradas y disfruta!
Sitio web: carryonphx.com
¡Viajen, disfruten y compartan!