El norte de América cuenta con algunos de los mejores destinos para los amantes de las actividades al aire libre y vistas impresionantes que parecen sacadas de una película. Tal es el caso de Hoonah en Alaska, una ciudad costera de lo más pintoresca y llena de atractivos naturales que sin duda alguna vas a querer visitar. Hooonah forma parte de Chichagof Island y, rodeado del Tongass National Forest, se caracteriza por la maravillosa forma en que convergen el mar y el bosque creando este rinconcito del mundo en el no te vas a aburrir ni un solo segundo. ¿La mejor parte? Puedes llegar en avioneta o en barco, sea como sea, incluso el viaje es toda una experiencia. ¡Aquí todo lo que necesitas saber!
TE PUEDE INTERESAR: Hoteles ultra acogedores para hospedarte si vas a esquiar a Aspen Snowmass este invierno
Enamórate de sus maravillas naturales
Al tratarse de un lugar rodeado de bosques a la orilla del mar, es el spot perfecto para recorrer sus trails de hiking, acampar, pescar, y hasta ver ballenas. ¡Así es! Icy Strait Point, el muelle de Hoonah en Alaska, es de hecho un lugar muy popular para ver ballenas en Alaska. Puedes hacer kayak, y hasta disfrutar de un crucero con algunas de las mejores vitas del norte de América. Desde luego, deberás tener cuidado y acatar las reglas del lugar para no poner en riesgo tu vida o la de los animales que habitan este pequeño paraíso que, en ocasiones, se acercan de más a los espacios turísticos.
TE PUEDE INTERESAR: Sitka en Alaska sí existe, vive la experiencia como en ‘The Proposal’
Qué hacer en Hoonah, Alaska
Hoonah en Alaska es un lugar precioso para disfrutar de las vistas e incluso hay una forma un tanto más aventurera de disfrutar de sus paisajes. Ya sea que prefieras acercarte a las ballenas en bote para presenciar de cerca su majestuosidad, o un simpático paseo en teleférico para enamorarte de las vistas que ofrece la altura. Claro que, para los amantes de la adrenalina y experiencias únicas, la tirolesa es todo un imperdible. ¿Sabías que es considerada la más larga del mundo? Y si la longitud no te sorprende, déjanos decirte que la altura sí que lo hará porque, si el clima está de tu lado, podrás incluso atravesar las nubes. ¿No suena increíble?
¡No esperes más y lánzate a conocer la tirolesa más larga del mundo en Hoonah en Alaska!