Si eres una de las personas que trata de llegar lo más tarde posible a su vuelo para no tener que esperar en el aeropuerto, te contamos de un lugar al que sí querrás llegar lo más temprano posible. Se trata del aeropuerto de Singapur, un lugar singular y uno de los más impresionantes en el mundo. Ahí la gente que viaja se encuentra en un oasis perdido, y es tan así, que incluso los viajeros que lo visitan hacen escalas de más de doce horas a propósito para poder apreciarlo de verdad. A diferencia de los demás aeropuertos, querrás quedarte un buen rato para poder disfrutarlo. Te contamos unas de las muchas razones para visitarlo.
TE PUEDE INTERESAR: En este hotel sustentable en la selva de Costa Rica despertarás rodeado de un bosque de nubes
Aeropuerto Internacional de Changi
Considerado uno de los 5 mejores aeropuertos del mundo, el aeropuerto de Singapur nombrado Changi Airport es un espacio único en el mundo. No solo funge como la sexta estación área más concurrida en todo Asia, sino actualmente es un verdadero destino para el entretenimiento, perderás la noción del tiempo durante tu estadía. Consta con una gran cantidad de atracciones, desde una piscina con jacuzzi en una de sus terminales, hasta un centro comercial llamado The Jewel que esconde impresionantes jardines, laberintos, tiendas, restaurantes, glamping e incluso una cascada espectacular.
Te puede interesar: ¿Comida callejera con estrellas Michelin? Sí existe y puedes probarla en Singapur
Piérdete entre sus 8 jardínes
Aventúrate a poner pie en el bosque interior del aeropuerto de Singapur. Son aproximadamente 21 mil metros cuadrados cubiertos por plantas, arbustos, cactus y árboles, de especies internacionales, que te regalan un ambiente verde y sereno. Siendo uno de los paraísos por visitar en el país, te puedes extraviar en uno de sus 8 jardines que te regalaran el spot perfecto para sacar las fotos más originales para tu Instagram. No te puedes perder los siguientes: Dreamscape –Sunflower garden–, Discovery Garden, Butterfly Garden y el Hedge Maze.
La cascada interior más grande del mundo
Hay un sitio que resalta en el corazón del aeropuerto y es su cascada interior que de hecho es la más grande del mundo. Nombrada ‘Rain Vortex’, ésta tiene una altura de caída de cuarenta metros y es la lluvia que da origen a este espectacular paraje. Verás que es todo un espectáculo al presenciarla en físico, ya que el sonido es inconfundible y al anocher las luces deslumbran haciéndo de esto toda una experiencia.