En Italia, no existe duda que Milán destaca dentro de las metropolis más atractivas y renombradas por la moda internacionalmente. Era de esperarse que gastronómicamente tendría mucho que ofrecer y en efecto, aquí encontrarás restaurantes y lugares especializados en hacer que tu paladar vibre en síntonia a la perfección con la ciudad. Al pensar en Italia, existen dos aperitivos que la caracterizan y hoy te venimos a recomendar un sitio especial para degustarlos. Específicamente se encuentra un lugar en Milán para tomar negronis preparados por profesionales. Vas a tener que tomar nota para tu próxima visita.
Camparino in Galleria
Justo en frente de la monumental Piazza del Duomo, se encuenta un sitio emblemático por la majestuosidad en el arte que alberga. Hablamos de la Galleria Vittorio Emanuele II, que hoy día funge como una plaza llena de tiendas y restaurantes en la que sus visitantes gozan de la mimsa. Dentro de ésta, se sitúa un lugar que se vuelve el escenario, por excelencia, para celebrar la hora del aperitivo como en ningún otro sitio. Camparino in Galleria es un bar reconocido por los 50 World’s best bars como uno de los mejores. Éste es sin cuestionarse ‘el lugar en Milán para tomar negronis’, es un ícono y referente de la ciudad. Aquí apreciarás la continua fusión que tiene lo tradicional y lo innovador.
Te puede interesar: Estas son las ciudades más baratas (y también las más caras) de Italia
El encanto atemporal del Art Noveau que preserva la Galleria te invita a disfrutar de un sitio único. Aquí el famoso aperitivo Campari, tanto para los locales y conocedores, así como los neófitos en el tema, toman asiento para degustar la bebida preparada de distintas versiones. Así como solicitan los clásicos, un negroni, un americano o un campari spritz o te puedes aventurar a probar cocktails signature que llevan en sus preparaciones licores distintos como uno de cerezas marascchino que son un verdadero delicatessen. Cada bebida está preparada por un mixólogo profesional. En el Bar di Passo de Camparino, podrás sentarte en la parte exterior, tomando tu bebida de elección y gozar del ambiente jovial y alegre. Así también te deslumbrarás con las magníficas vistas al Duomo. Prepárate para probar el mejor negroni de tu vida.