En una de las avenidas más transitadas como lo es Regent Street, se ubica el Hotel Café Royal, uno de los alojamientos más lujosos de Londres. Y es que su perfecta ubicación – entre Mayfer y Soho –, su arquitectura y diseño moderno lo han catapultado como el mejor place to be. Sin embargo, esta estancia también se ha robado el corazón de los huéspedes más románticos con su famoso ‘Penthouse Romance’. Una oferta exclusiva que les permite celebrar el amor a través de experiencias únicas dentro del hotel y en la ciudad.
‘Penthouse Romance’ es una experiencia implementada por el Hotel Café Royal, con la intención de ofrecer un itinerario personalizado para los huéspedes. Especialmente para los que desean tener una escapada romántica por Londres, celebrar su aniversario o comprometerse en matrimonio. Para ello, es necesario hospedarse en la suite premier ‘Dome Penthouse’ y de esta manera disfrutar de los beneficios que incluye. Tal como proyección de cine, cena romántica, masaje en pareja y paseo por la ciudad en Rolls- Royce.
La experiencia de hospedarse en el ‘Penthouse Romance’ tiene un costo de 30 mil libras por una estancia de dos noches. Al llegar, los huéspedes son bienvenidos en una terraza privada decorada por el florista de la casa, Jamie Aston. Ahí los espera un mayordomo quien les servirá una botella de champán. Y, posteriormente una pantalla privada mostrará un mensaje o una propuesta personalizada. Mientras desde la cima apreciarán las vistas hacia el Big Ben, Regent Street, Picadilly Circus y la estatua de Eros – el dios griego del amor –.
Adicionalmente, las parejas disfrutarán de un menú degustación de siete platillos, elaborados por el chef, Alex Dilling. Quien ha sido reconocido con dos estrellas Michelin, gracias a su reinterpretación contemporánea de la cocina francesa. Posteriormente a la cena, los huéspedes podrán ver películas románticas en la terraza de la suite. También disfrutarán de un paseo por la ciudad a bordo de un Rolls-Royce que incluye el chofer. Durante el camino conocerán los sitios más emblemáticos como Regent ‘s Park, Royal Observatory y la Abadía de Westminster.
Para concluir la experiencia en el Hotel Café Royal, las parejas visitarán Akasha Spa, donde disfrutarán de un masaje rejuvenecedor o un tratamiento facial. También tendrán un tiempo para relajarse en la piscina, nadar o recostarse en los camastros. No obstante también serán parte de la experiencia ‘Sweet Bubbles Afternoon’ en Cakes & Bubbles by Albert Adrià, el mejor chef pastelero del mundo.