Viajar a bordo de un crucero es espectacular pero hacerlo alrededor del continente asiático es otra cosa. Por tal motivo, la línea de cruceros de lujo Oceania Cruises, ha puesto en marcha sus servicios y un total de cinco rutas con las cuales podrás explorar los rincones más insólitos de Asia. A la par que descubres y te dejas envolver a través de su historia, cultura, tradición y una gastronomía enriquecedora.
El proyecto de Oceania Cruises tiene pensado zarpar durante la primera mitad del 2025 y tiene como objetivo ofrecerte una experiencia única de viaje. Tanto así que este recorrido pretende ser uno de los más exclusivos, teniendo únicamente capacidad para 1250 huéspedes. ¿Por qué tan pocos pasajeros? La firma de cruceros de lujo desea ofrecerte una experiencia por el mundo única e irrepetible, de esas que muy pocos se atreven a vivir.
Tanto así que han creado cinco rutas ambiciosas que te llevarán a conocer las ciudades o sitios más emblemáticos del continente asiático. Como por ejemplo la que zarpará de Singapur y lo recorrerá de par a par. O bien la que comienza en Taipei con dirección a Tokio; de Hong Kong a Bali y la más destacada de Tokio a Singapur. En esta última recorrerán el Lejano Oriente, pasarán por la isla de Boracay, Sultanato de Brunei y la virgen de Borneo. Así como el caótico y bello Tokio hasta las playas más bonitas de Bali y las costas turquesas de Phuket.
Ya en tierra firme disfrutarás de grandes recorridos, uno de los más populares es el de Tailandia. Este ofrece desde clases de cocina hasta la oportunidad de recorrer los mercados de Vietnam. Así mismo también hay tours por centros de bienestar para que nutras tu cuerpo, mente y espíritu. Y si te consideras un protector del medio ambiente también podrás ir de excursión a comunidades locales que apuestan por la sostenibilidad. Sin embargo, si te considerás todo un intrépido también hay recorridos por las colinas y montañas selváticas.
Cabe destacar que Oceania Cruises tendrá viajes a bordo de seis a 24 días, dependiendo de la ruta que elijas. Asimismo serán diferentes los barcos, algunos viajes navegarán con Regatta y otros más con Riviera. Se estima que se vayan sumando nuevas naves conforme se aproxima el año entrante. Sin embargo, de lo que no hay duda es que disfrutarás de estancias únicas, habitaciones cómodas y lujosas, áreas de entretenimiento, piscinas, restaurantes y una gran conectividad y Wifi en cada rincón del embarque.