Ubicado a una hora de San Francisco, en automóvil, se encuentra uno de los lugares en el mundo más prestigiosos hoy día en cuestión de producción de vino: Napa Valley. Lo que te venimos a contar hoy, es que aquí cuentan con un paseo en tren llamado el Napa Valley Wine Train, que es de lo más romántico que vas a poder llegar a vivir con tu pareja. Napa te va a regalar unos paisajes con vista hacia sus viñedos impresionantes, mientras puedes degustar sus maravillosas cosechas. Tienes que empezar a planear esta escapada romántica, es el escenario perfecto para compartir; sigue leyendo para obtener más detalles.
Este hermoso paseo en tren nace en los años 80’s, en los que la visión de ‘Vince de DeDomenico‘ hizo que se reviviera la vía férrea de Napa, anteriormente solo transportaba a los visitantes que iban a un spa resort en Calistoga, empezando a desarrollar el turismo de Napa. Hoy por hoy lleva a sus pasajeros en un muy interesante trayecto de ida y vuelta, desde el centro de la ciudad en el Oxbow Commons, hasta St. Helena y de regreso, en éste podrás hacer diversas paradas en las célebres bodegas de Napa.
Te puede interesar: Esta región tiene alguno de los viñedos más antiguos de Hungría (preservada por la UNESCO)
Al subirte a este tren, emprenderás una excursión inspirada en la edad de oro de los trenes de lujo. Experimenta un ambiente de época en donde los viñedos son lo estelar del recorrido. Tienes la posibilidad de elegir entre diversas actividades tanto de día como de noche. La experiencia primordial debe de ser definitivamente, el ‘Vista Dome Lunch’ o el ‘Vista Dome Dinner’, que te permitirá viajar y degustar una comida elegante de cuatro tiempos, dentro de uno de sus exclusivos vagones con vista 360°, éste cuenta con domo abierto para poder deleitarte con el panorama.
Finalmente, tendrás la oportunidad de maridar tus platillos en este paseo en tren, con la sugerencias del sommelier, una cuidada selección de las mejores etiquetas de Napa, como son Far Niente, Opus One, Beaulieu Vineyard’s Georges de Latour Private Reserve. Saborea y comparte con tu pareja la infinidad de notas que encontrarás en estos increíbles vinos, acompañando de manera perfecta tu paseo en tren. Esta es una experiencia que tienes que vivir una vez en la vida, parece sacada de un sueño; no te olvides de checar disponibilidad y reservar en su página con anticipación.