Si tu también eres fan de estas famosas galletas, tienes que enterarte de que existe el coffee corner de Lotus Biscoff y está más cerca de lo que crees. Ubicado en el atractivo turístico Pier 39 en San Francisco, donde hay muchas actividades por hacer, tanto con amigos como con familia, no había duda de que la oferta para comer y beber sería igual de diversa, para que así tengas la oportunidad de hacer una pausa deliciosa. Anímate a conocer un poco de la historia de la famosa galleta y el sitio ideal para tomar un exquisito café acompañado con esta clásica delicia.
Te puede interesar: Este es el restaurante italiano en San francisco al que todos los locales van cuando tienen antojo de pasta
Te empezamos contando de dónde provienen estas sabrosas galletas o biscuits, por si no lo sabías. En 1932 el repostero Jan Boone de origen Belga crea una galleta caramelizada con ingredientes 100% naturales y la nombra ‘Lotus’, haciendo referencia a la flor que simboliza la pureza. Sobre el año 1950 se empiezan a empaquetar de manera individual siendo un éxito de inmediato, esto hace que los restaurantes y cafeterías las utilicen como complemento perfecto para el servicio de café; ya que tanto el biscuit como el café, potencian los sabores del otro. Tomando en cuenta lo anterior, es inevitable pensar que el nombre de Lotus Biscoff es en sí, la mezcla de palabras de: ‘biscuit’ y ‘coffee’. Hoy día esta deliciosa galleta se reinventa de muchas maneras en distintas recetas.
Mientras pasan los años Lotus Biscoff ha ganado relevancia y popularidad mundialmente, fuera de su lugar de procedencia –siguen produciéndose en Bélgica– y probablemente todo amante del café amaría tener su biscuit para complementar. Lotus ha ido generando nuevos productos implementando a nuevas creaciones este delicioso sabor, por ejemplo su spread untable y su helado, entre otros En el coffee corner de Lotus Biscoff del Pier 39, mas allá de poder probar su amplia variedad de bebidas signature hechas a base de Biscoff –que están para morirse–, tendrás la oportunidad de adquirir artículos de la marca y probar sus distintas variaciones. Esta será una parada obligada para ti, para probar lo crunchy y único que es Lotus Biscoff, en San Francisco.