Situado en el exclusivo barrio de Mayfair en Londres, Donovan Bar es uno de los mejores spots para disfrutar de un cóctel en la capital británica. Este bar se encuentra ubicado dentro de Brown ‘s Hotel, uno de los alojamientos más exclusivos de esta zona. El cual se distingue por ofrecer lujosas estancias y sitios de interés que le permiten al huésped descubrir esta ciudad sin salir de la propiedad.
Quienes han visitado este bar en Londres saben que Donovan Bar es único, empezando por su diseño que evoca elegancia y distinción. Seguido de su ambiente sofisticado y de esa alta mixología súper creativa que solo puede ser obra de los expertos en el arte de la coctelería. Tanto así que para deleitar a sus huéspedes y clientes crearon un menú de cócteles inspirado en los cuentos de hadas clásicos.
Este menú lleno de magia es obra de Salvatore Calabrese, también conocido como el ‘maestro de los cócteles’ y de Federico Pavan, el director de coctelería en este bar. Ambos trabajaron en la creación de una carta que transportará a los comensales a revivir los cuentos que leían de chicos y los disfrutarán ahora en un rico cóctel. Y de esta manera puedan viajar a sus recuerdos lúdicos con cada sorbo.
El menú de este bar en Londres, mejor conocido como ‘Happily Ever After’ se compone de 12 cócteles. Los más sobresalientes son el ‘Peter Punch’, elaborado con Altos Tequila Blanco, Casa Amigos Mezcal, vino Cocchi Rosa, guayaba y pitahaya. También lo es ‘Midnight Scandal’ inspirado en el cuento de la Cenicienta; ‘Seven Apples’ elaborado con Cognac Vsop y ‘Whizzpop’. También se puede disfrutar de cócteles insignia de la casa y otros clásicos.