Cuando salimos de viaje, no solo es necesario planear con antelación lo que llevaremos en la maleta y en el carry-on, sino también los artículos básicos para traer en la bolsa. Si bien hay cosas sin las cuales sencillamente no salimos de casa —el celular, la cartera, las llaves—, hay algunos otros elementos que son indispensables cuando salimos de viaje. Aquí te dejamos una breve guía para que no olvides nada y estés preparada para lo que sea.
¡Viajen, disfruten y compartan!
Spray refrescante de Abeja Reyna
Para mantenerte fresca y con la piel radiante todo el día, no olvides llevar contigo el spray refrescante de Abeja Reyna. Compuesto con agua de rosas, aloe vera y miel de abeja, esta mezcla única de ingredientes naturales hidrata la piel para dejarla suave y luminosa. Puedes encontrarlo en tres tamaños —40, 125 y 250 mililitros—, y si sales de viaje ya sea a la playa o a la ciudad, vale la pena guardarlo en la bolsa para hacerle frente a los días cálidos.
Sitio Web: abejareyna.mx
Lentes de sol
Los lentes de sol son un must cuando sales a la calle, y sobre todo si vas de viaje sin importar la temporada del año. No podemos hacer suficiente énfasis en la importancia de buscar unos con buena protección UV, pues si bien este es un accesorio ideal para aportarle mucho estilo a tu look, el objetivo primordial es proteger tus retinas, reducir el riesgo de desarrollar cataratas y prevenir las arrugas. Elige los ideales según la forma de tu cara para resaltar tus facciones más favorecedoras.
Un termo
Cada vez es más común acostumbrarnos a no salir de casa sin nuestro termo, y lo mismo aplica para los viajes. Si sales de casa este verano, no te olvides de llevar la tuya para mantenerte hidratada a lo largo del día, y de paso, darle un respiro al planeta y a tu cartera —pues en muchos lugares, rellenarla es mucho más barato que comprar una nueva, o incluso gratuito—. Te recomendamos que busques un termo aislante, pues así podrás mantener tu agua fría en los días cálidos, o caliente en los días fríos.
Protector solar
Toda buena rutina de skincare incluye un protector solar. Sin embargo, no basta con aplicarlo una vez por la mañana, y los dermatólogos recomiendan retocarlo cada dos horas —puede ser un poco más si no estás expuesta directamente al sol—. Por esto mismo, vale la pena llevarlo siempre contigo y hacer un hábito de ello. Nuestro tip si temes estropearte el maquillaje, es conseguir un bloqueador en polvo que puedas aplicar con ligeros toques.
Una mascada de seda
Jamás sabemos cuándo se va a soltar la briza, y las tardes pueden tornarse incómodas si no traes nada para cubrirte del viento. Si bien siempre seremos amantes de los suéteres y las bufandas, las mascadas de seda son una gran opción para traer en la bolsa cuando viajes por varios motivos: primero, el tamaño diminuto al que se doblan para no ocupar nada de espacio, segundo, porque te sacan de apuros contra el frío y contra la lluvia, y tercero, porque suelen tener los diseños más lindos para seguirte viendo espectacular en todas las fotos de tu viaje.
Accesorios para el pelo
Finalmente, desde una pequeña banda elástica, un scrunchie, una pinza o pasadores, traer accesorios para el pelo en la bolsa es básico. Así podrás recogerlo para hacer frente al calor y al viento, además de que siempre es muy práctico poder quitártelo de la cara para ciertas actividades o incluso para verte un poco distinta en las fotos.