Canadá es uno de los destinos más bonitos y populares entre los apasionados de los paisajes boscosos e impresionantes montañas. Ya sea que te guste mirar las estrellas, cazar auroras boreales, o superar tus límites con una buena ruta de hiking o alpinismo… ¡Canadá lo tiene todo! Se trata de un lugar con una enorme cantidad ―y variedad― de parques nacionales y reservas naturales por lo que las opciones sobran. De entre todas sus ciudades ―cada una con un encanto propio y atracciones únicas―, Alberta destaca por sus más de 600 lagos, sus bellas praderas, imponentes montañas, y por sus inmensos bosques. Alberta cuenta con muchos destinos que querrás visitar una vez en la vida y hoy queremos hablarte de uno de ellos; el Banff National Park y ―particularmente― el Fairmont Chateau Lake Louise. Y déjanos decirte que este resort en Alberta te dejará con la boca abierta. ¡Sigue leyendo para saber más!
TE PUEDE INTERESAR: Ya conoces este destino de ‘winter wonderland’ para esquiar, ahora es momento de descubrir Whistler en verano
¿Sabías que Banff es de hecho el primer parque nacional de Canadá? No es de extrañar considerando la belleza de sus lagos y montañas. Y es justamente esta belleza la que ha otorgado a Banff un lugar entre los Canadian Rocky Mountain Parks que forman parte del Patrimonio Mundial según la UNESCO. Banff es sin duda alguna un must para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Banff cuenta con encantos y atractivos suficientes para atraer más de 4 millones de turistas al año; sin embargo, y pese a su creciente popularidad en los últimos años, hay personas que aún no conocen uno de los resorts en Alberta con las mejores vistas de Canadá… En el corazón de Banff, te vas a encontrar con el Fairmont Chateau Lake Louise y, si a primera vista te parece lindo, espera a que sepas todo lo que convierte a este bello lugar en uno de los mejores hospedajes de la zona.
TE PUEDE INTERESAR: Esta es la ciudad en Canadá conocida como capital de las auroras boreales
Lo primero que debes saber sobre este resort en Alberta es que no hay mejor lugar que este para poder apreciar la belleza de Lake Louise en todo su esplendor. Desde sus aguas turquesa hasta las montañas y glaciares que complementan la vistas, serán lo primero que veas al despertar y vaya que no hay mejor manera de empezar el día. La mejor parte es que está abierto todo el año, por lo que no deberías tener mayor problema al planear tus vacaciones. Cualquier temporada es perfecta para visitar este asombroso lugar y todo dependerá de si prefieres los paisajes nevados o el cálido abrazo de la primavera. Y tampoco tendrás que sacrificar el lujo o la comodidad pues este resort alpino combina la elegancia y el detalle con un espacio natural que seguro te robará el aliento.
TE PUEDE INTERESAR: 8 experiencias que hacer en Québec al menos una vez en la vida
Desde luego, el Fairmont Chateau Lake Louise cuenta con una amplia variedad de actividades que harán de tu estancia algo inolvidable. En este resort en Alberta podrás patinar, esquiar, hacer hiking, meditar, hacer yoga, montar a caballo, explorar el lago en una canoa, incluso dar un paseo en trineo. Y no importa si se trata de unas vacaciones románticas, un viaje entre amigos, o de un plan para toda la familia; seguro que encuentras actividades que se adapten a tus necesidades. Además, también resulta ser el lugar perfecto para estar en contacto con otras personas pues entre sus 539 suites y habitaciones seguro que se hospeda alguien con quien puedas pasar un rato agradable conversando o compartiendo experiencias. ¿No suena increíble?
No lo pienses más y anímate a visitar el resort en Alberta que convertirá tus vacaciones en toda una experiencia…