Además de enamorar a viajeros de todo el mundo por su riqueza cultural y el atractivo cosmopolita de sus grandes ciudades, Japón también es uno de los países asiáticos que alberga impresionantes paisajes naturales, que sin duda alguna serán parada imperdible durante cualquier recorrido por su territorio. Entre éstos se encuentran aquellos de Takachiho, imperdibles para quienes quieran maravillarse con preciosas cascadas ocultas entre acantilados de basalto.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce Cracovia, la capital de la cultura en Polonia y una de sus ciudades más bonitas
Ubicado en la prefectura de Miyazaki –en Japón–, Takachiho es un maravilloso destino que no deja de enamorar a aquellos viajeros en búsqueda de paisajes naturales y de increíble belleza escénica. A pesar de considerarse un poblado pequeño, se rodea de un entorno natural abundante en bosques frondosos, formaciones rocosas históricas y hermosas cascadas naturales, que además ofrecen la posibilidad de realizar todo tipo de actividades ecoturísticas.
Si hay algo seguro en Takachiho, esto es que uno de sus puntos de interés más importantes es la Garganta de Takachiho. Se trata de un cañón formado por actividad volcánica hace miles de años, rodeado de imponentes acantilados de basalto cuyas paredes pueden alcanzar hasta los 100 metros de altura, y resguardando una serie de cascadas refrescantes y arroyos de aguas azul profundo.
TE PUEDE INTERESAR: Si creías que los Alpes Suizos eran lindos en el invierno, espera a visitarlos en verano (The Lodge será el hotel ideal)
En caso de querer apreciar sus la belleza natural de Takachiho de cerca, se pueden rentar botes para navegar por su río Gozase, lo que permitirá estar en contacto directo con sus cascadas, acantilados y paisajes naturales. Cabe destacar que también hay algunas cabañas cerca, por lo que quienes quieran pasar la noche en su territorio, podrán hacerlo desde un alojamiento seguro y de encanto rústico.
Además de sus maravillas naturales, Takachiho es también un lugar de gran importancia histórica y cultural. Prueba de esto es su Santuario de Takachiho, ubicado en el centro y considerado como un sitio sagrado gracias a su carácter centenario, ofreciendo un ambiente místico y tranquilo que invita a la reflexión. Otros sitios que no se pueden pasar por alto en este pueblo en Japón son su Puente de Amano Iwato y sus Terrazas de Arroz de Takachiho.