Los Alpes Suizos cubiertos de nieve son probablemente una de las imágenes más recurrentes en las postales. No obstante, esta cordillera recibe de brazos abiertos los veranos europeos, tiñendo de verde los paisajes y convirtiéndose en uno de los destinos más frescos y encantadores para pasar los meses más calurosos del año. En medio de las montañas, cerca del pintoresco pueblo de Verbier, The Lodge se presenta como uno de los mejores hoteles en los Alpes Suizos para disfrutar de toda la belleza del lugar.
Durante el invierno, esta enorme cabaña de nueve habitaciones —en la cual se pueden alojar hasta 18 adultos— se renta como un conjunto completo. Sin embargo, durante el verano —es decir, del 14 de junio hasta el 15 de septiembre— las reglas se relajan y existe la posibilidad de reservar una habitación para viajar en pareja, en familia, con amigos o por tu cuenta (por supuesto, sigue existiendo la posibilidad de alquilar el todo el lugar). The Lodge opera bajo el concepto de todo-incluido, de modo que todas las comidas, el servicio de la hora del té, las bebidas premium y la champaña estarán cubiertas durante toda tu estancia.
Te puede interesar: No es Suiza o Finlandia, es Bariloche en Argentina y sus paisajes te robarán el aliento
La cocina de The Lodge se rige por los principios de la sustentabilidad, privilegiando los ingredientes locales y de temporada, muchos de los cuales provienen directamente del jardín del hotel o de pequeños productores de la zona. Así, es posible degustar platos honestos, auténticos y reconfortantes que no solo son un lujo para el paladar y para el cuerpo, sino que además tienen un impacto positivo para la comunidad local.
Qué hacer en Los Alpes Suizos durante el verano
En cuanto a las actividades que podrás realizar en este hotel en los Alpes Suizos, no tendrás que preocuparte por nada más que definir la experiencia que quieres vivir durante tus vacaciones. Hay opciones para todos los gustos, desde empezar la mañana con una clase de yoga para luego salir a explorar los alrededores y descubrir sus magníficas rutas panorámicas de senderismo y bici de montaña, hasta pasar el día en el jacuzzi y admirar los paisajes mientras disfrutas de una copa de champaña —con la opción de disfrutar de la alberca interior, si el clima lo amerita—, y relajarte en el spa. Para quienes viajan con niñxs, el programa ‘Lodge Rangers’ ofrece actividades divertidas y educativas para no aburrirse ni un momento.
Te puede interesar: ¿Ya no sabes qué más visitar en Europa? No olvides poner Luxemburgo en tu lista
Otras actividades disponibles en las inmediaciones de The Lodge son los paseos a caballo —ideales para familias— y jugar golf en los campos aledaños, mientras que para lxs amantes de la adrenalina, subir a la cima del Mont Fort, practicar alpinismo y volar en parapente serán opciones únicas para deleitarse con las vistas más sublimes de los Alpes Suizos. Durante tu estancia, vale la pena salir a recorrer Verbier y descubrir su encanto provinciano pero rebosante de vida, con sus calles llenas de boutiques, conciertos al aire libre y competencias ecuestres durante los meses más cálidos.
¡Viajen, disfruten y compartan!