Cuando viajamos, podemos tener varios objetivos en mente: descanso absoluto, recorridos culturales, contacto con la naturaleza, vida nocturna, gastronomía, conocer a fondo el estilo de vida local. Dependiendo de nuestros intereses, podemos buscar opciones un poco menos turísticas que nos revelen una experiencia auténtica sobre la forma de vida de los habitantes de un lugar. Sin duda, una de las áreas donde vale la pena buscar este tipo de diferenciadores es la comida. Seven Hills es un restaurante italiano en San Francisco frecuentado por las personas que viven en esta ciudad, y una vez que lo pruebas, no es difícil comprender por qué.
Ubicado en el famoso vecindario de Russian Hill, la identidad de este restaurante italiano en San Francisco se articula alrededor del concepto de ‘bistro rústico de barrio’ combinado con algunas nociones de la alta cocina italiana, lo cual se traduce en una cocina honesta, de excelente calidad, con un ambiente relajado pero de esencia refinada. Al mirar alrededor, notarás que la mayoría de los comensales son los propios vecinos de la zona, pues aunque Seven Hills no pretende mantener un perfil precisamente bajo, tampoco busca figurar en las guías turísticas.
Te puede interesar: 5 de los destinos más seguros para parejas LGBTQ+
La cocina de este restaurante italiano en San Francisco está liderada por el chef Anthony Florian, quien se formó en algunos de los restaurantes más aclamados de la región de Veneto. Tras su regreso a los Estados Unidos, una de las pautas que marcarían su cocina sería el respeto por los ingredientes. De hecho, muchas veces el menú no se define sino hasta después de una visita minuciosa al mercado local para verificar la variedad de productos de temporada.
Te puede interesar: Welcome to New York: Estos son 3 de los restaurantes en Nueva York más frecuentados por Taylor Swift
Aunque aquí encontrarás opciones para todos los gustos, la gran estrella indiscutible de Seven Hills son sus pastas frescas hechas en casa. Y no lo decimos solo nosotras, sino que este comentario lo avalan los comentarios y las 4.9 estrellas que los propios comensales le han otorgado a este restaurante italiano en San Francisco. Por otro lado, la carta de vinos es concisa pero cuidadosamente seleccionada para ser el maridaje perfecto del menú de Seven Hills no solo en cuanto al sabor, sino también a los principios de las vinícolas donde se producen.
¡Coman, disfruten y compartan!