Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿hasta qué época viajarías? ¿Cuál sería el destino más lejano al que podrías llegar con este artefacto? Si bien son preguntas que en nuestro tiempo todavía no se pueden contestar, tal vez exista otra manera de simular un viaje en el tiempo. ¿Te imaginas tener la posibilidad de conocer el lugar del origen de nuestra civilización sin necesidad de ir al pasado? ¡En realidad sí existe un sitio así! Atenas, la capital de la preciosa Grecia, es un lugar donde la historia, los monumentos y parte de las tradiciones de nuestros antepasados se han preservado; y si tu destino soñado es aquel donde te puedas sentir más cerca de estas joyas de nuestro pasado, te invitamos a conocer el hotel con la mejor vista de la Acrópolis en Grecia.
¿Quieres conocer más de este país? Estas son 6 islas que tienes que visitar (sí o sí) durante tu viaje a Grecia
Si viajamos al sur de este bellísimo país y nos situamos justo en el corazón de Atenas nos encontraremos con la Acrópolis, una antigua ciudadela griega que contiene varios de los monumentos más importantes -e imponentes- de la clásica Grecia, esas construcciones que nos imaginábamos cuando leímos la Odisea o al acompañar a Percy Jackson en sus aventuras. Y justo a unos pasos de este maravilloso lugar, se encuentra también The Dolli, tu alojamiento soñado.
¿Fan de los lugares mágicos? Grecia no solo es Atenas, conoce Kalambaka, el punto de partida antes de tratar de alcanzar el cielo
Este Hotel Boutique está justo en frente del Partenón y es tan bonito que ha sido elegido en diversas ocasiones como uno de los mejores hoteles en Europa por ser la prueba perfecta de que el pasado y el presente pueden convivir juntos para crear resultados increíbles. Con enormes ventanales, altas columnas blancas, un moderno diseño y 46 habitaciones lujosas, alojarte en The Dolli es una experiencia que vale la pena vivir al menos una vez en la vida.
Incluso si no tuviera instalaciones sorprendentemente bonitas o una ubicación increíble, te convencerías por completo de quedarte en este hotel por su alberca. Reconocida como de las mejores en el mundo, esta piscina refleja de una manera tan irreal la Acrópolis que nadar ahí te da la sensación de estar flotando por las ruinas de la antigua Grecia.
¿Te gustan las piscinas al aire libre? Hospédate en este castillo con alberca y vistas a los campos de la Toscana
Además de un alojamiento cómodo, estéticamente bello a la vista y con todas facilidades que necesites, The Dolli ofrece a sus huéspedes una gran variedad de experiencias. Algunas de sus opciones son: tours privados por las ruinas griegas, visitas a diversos museos, paseos por los pueblitos más pintorescos de Atenas, visita al auténtico Estadio Panathinaiko (el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos), escalar en el monte Himeto, llegar en kayak al Templo de Poseidón, entre otras muchas e inigualables más.
Y si después de leer esta nota empiezas a armar tus maletas para irte mañana en el próximo vuelo a Grecia y quedarte en este bellísimo hotel, te recomendamos también descubrir la colección de arte (con piezas originales de Pablo Picasso y Jean Cocteau) de su salón, visitar su preciosa librería, comer auténtica comida griega en su restaurante y participar en alguno de sus programas de entrenamiento de su gimnasio.
¿Qué mejor lugar para sentir la magia de las antiguas civilizaciones que The Dolli? Hospédate aquí y conéctate con nuestro pasado visitando el Partenón, los Propileos, el Erecteion, el Templo de Atenea Niké y más ruinas increíbles.
Aquí te dejamos su sitio web para que te enamores más de este hotel.