Existe la posibilidad de que el dinero no compre la felicidad; sin embargo, sí que compra el lujo y la excentricidad y a eso pocos dirían que no. Y ya sea que estés buscando un lugar único y poco convencional para tus próximas vacaciones, o simplemente living vicariously mientras procrastinas desde la comodidad de tu casa; tienes que conocer el hotel más caro ―y excéntrico― del mundo. ¡Sigue leyendo para saber más!
Seguramente, cuando piensas o tratas de imaginar el hotel más caro del mundo, se te vienen a la mente imágenes de un lugar con paredes bañadas en oro, quizá ubicado en Dubái o algo por el estilo… Bueno, te equivocas. Cuando se habla del hotel más caro del mundo se habla de hecho de un submarino y, más que un hotel, es toda una experiencia pensada para pasar momentos inolvidables con tu significant other.
Así es, el Lovers Deep es el lugar ideal para revivir la chispa del amor y llevar tu relación a nuevas profundidades ―pun intended―. Desde luego, la aventura submarina por sí misma es atractivo suficiente para querer visitar el Lovers Deep, Sin embargo, un plus increíble que te hará desear hospedarte en el hotel más caro del mundo aún más es su bellísima ubicación ―aunque debes tener en cuenta que puede recogerte y llevarte por cualquier parte del mundo―. Este hotel submarino se encuentra ―por recomendación― nada más y nada menos que en Santa Lucia en el mar caribeño… ¿qué más se puede pedir?
Es probable que no pidas nada más, pero el hotel más caro del mundo se hace valer cada centavo. Además de disfrutar de las instalaciones, contarás con un capitán, un chef privado, y un mayordomo que se encargaran de hacer de tus vacaciones una de las experiencias más placenteras e inolvidables de la vida. Y todo esto sin mencionar la maravillosa vista que te regalará el fondo marino.
Al tratarse de un hospedaje en movimiento, no disfrutarás de un paisaje inerte que ―por maravilloso que sea― puede dejar de sorprenderte después de un par de días. El Loverss Deep te llevará a través de arrecifes de coral e incluso naufragios; todo esto mientras contemplas la gran variedad de flora y fauna que hacen del océano un lugar maravilloso. Se podría decir que, considerando todo lo que ofrece, hospedarte en el hotel más caro del mundo vale cada centavo ―y cada segundo de la espera considerando que no se sabe cuándo vuelva a estar disponible esta experincia―. ¿Te animarías a conocerlo?